Hablamos de que enero es el mes de los buenos propósitos aquí. Yo he empezado a poner orden en mi pequeño rincón de estudio, en el dormitorio y en el salón.
Empecé vaciando estanterias, tirando material irrecuperable (si diogenereras, si),descubriendo papeles perdidos…
Y de repente vi la luz, pero en sentido literal. Todo encontraba su sitio, los útiles dejaban espacio a los libros, los lápices se acomodaban en nuevos lugares. Ahí quería yo llegar, a los lápices.
Os he preparado un DIY de los míos, facilísimo:unos botes de cristal para organizar los rotus, pinceles…
A partir de éste viernes,vuelven los Findes Frugales!
Marce desde su blog Colorín Colorado aquí nos reúne para que mostremos nuestras recetas,manualidades,deco,soluciones para el hogar,nos anima a crear algo sin gastar mucho.
Proceso:
Tienes tu papel de origami, yo usé uno de Tiger aquí, pero puedes recuperar una bolsa de esas tan chulas que no tiraste, un periódico con tipografía asiática, partituras…
Pega el papel de rombos al bote, yo lo hice con la cinta doble cara como os mostré en este post de los especieros aquí. Remato arriba y abajo con washi liso de color negro. Le hice pequeños cortes para adaptarlo a la forma curvada del bote.
Cuesta más redactar el post que hacer el diy completo, lo digo cada vez.
Para ocultar la parte donde rosca la tapa, pegué cinta de cáñamo. Comienzas dejando un cabo hacia abajo, después queda oculto con las sucesivas vueltas. Un pegotito de pegamento ultra-rápido y cortas.
Listo!
Aquí "DESPUÉS",...
Mereció la pena.
Con este post participo en el Finde Frugal!de
Marce desde su blog Colorín Colorado, mira el resto de participantes aquí
Me hace feliz que os quedéis a seguir Mis Cosas Favoritas, estoy encantada con vuestros comentarios, por eso os pido difusión.