viernes, 10 de abril de 2015

DIY: COFFEE BOX



Me gusta el café, mucho. Por eso cuando tropecé con esta caja de madera negra y sosa pensé que sería un lindo continente para las cápsulas del electrodoméstico favorito que tengo en casa, por encima de cualquier otro a años luz. Ni la plancha, ni el aspirador, ni siquiera ese invento del demonio que vomita vapor y que prometía limpiarlo todo pueden hacerle sombra a "mi cafetera".

Hoy es viernes y toca postear un DIY para compartir en el Finde Frugal de Marce en el blog Colorín Colorado cuyo lema es inspírate y crea algo bonito y frugal, luego compártelo en su blog.
Este post también participa en inventando el finde
sólo tienes que seguir el camino de baldosas amarillas...


Via: http://m.123rf.com/photo-16954249_retro-vintage-coffee-tin-sign-with-typography-and-grunge-effect.html



Así que vagando por la red me dí de bruces con este cartel, lo guardé como inspiración, lo reinterpreté con ayuda del Illustrator y mirad hasta donde me llevó. ¡Os presento mi Coffee Box!

Comenzamos con los materiales: la caja, pintura de tiza, un par de servilletas de papel, cola, cartón pluma, cutter y la pistola de pegamento caliente.





EL LEMA DE MIS COSAS FAVORITAS: Primero imagina, después planifica y por último ejecuta. Aunque te parezca de perogrullo es la forma más sencilla de conseguir el mejor resultado.





Yo tenía todo el material en casa, de momento no gasté nada, de hecho la servilleta te recordará aquel post PAGAILLE decoupage-ii-lo-prometido-es-deuda





Invertí tiempo esta vez, eso es cierto, ¡pero quedé tan satisfecha!




Ya está ¿te apetece un café?













¡Disfruta del finde!







36 comentarios:

  1. Menuda preciosidad!!!!
    Me encanta como te ha quedado la caja!!!
    Y yo estoy contigo, a la cafetera, no hay quien le haga sombra!!! ;)
    Besos y buen finde!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi cafetera también es mi electrodomestico favorito...
    Has hecho una caja chulisima!!! Se nota que lo has hecho planificandolo y pensandolo porque ha quedado super! Me invitas a un café???
    Buen finde!! Besos

    ResponderEliminar
  3. TE ha quedado de maravilla. La tapa la hiciste con transfer o pintada tras el calco?No lo entendí muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea, estoy preparando un post para explicar el pintado, tranquila

      Eliminar
  4. Qué bonita te ha quedado!! Me encanta el cambio de color, el cartel y el interior con estampado floral!! Dan ganas de tomarse un café, jaja!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Hola Pu querida !! Yo también
    Primero imagino !! Lo malo es que demoro mucho entre la planificación y ejecución jaja .. Me gustó mucho esa transformación de esa caja Sosa !! Yo tbien doy una amante del cafe

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula! No me gusta el café, pero me muero por una caja como la tuya!! ;P
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  7. Súper chula tu cajita de cápsulas Pi, la quieroooooo.....

    Estoy tan enamorada como tú de la cafetera, vaya invento y qué ricos salen los cafetitos, ahora bien, tener las cápsulas en una caja tan chic es lo más.
    Lindo el color y linda la servi, original idea la de las separaciones, la lámina, retro total, y ese asa tan cuca que le pusiste, me gustaaa!!!

    Un 10 pa la niña que hoy ha trabajado lo suyo!!
    Besotess y feliz finde amiga!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  8. Has hecho un gran trabajo con ese maletín. Me gusta mucho el asa en rojo y la decoración.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No te ha podido quedar mejor!!!. Tan vintage y tan chic... enamora a primera vista. Todo me gusta: el color, las separaciones perfectas, el cartel... y el remate del tirador rojo todo un acierto!!!
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, el color, la lámina y esa asa en rojo le queda ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tu caja de cápsulas,en nuestras casa la cafetera ocupa un lugar privilegiado.
    Enamoradas del tirador rojo pasión nos hemos quedado.
    Feliz finde.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. que bonita , me gusta todo la lamina los separadores de dentro y lo mas el tirador en rojo me encanta , besos

    ResponderEliminar
  13. Una cajita preciosa, me gusta el tono y ese tirador en rojo perfecto, los casilleros una maravilla también
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Ha quedado realmente preciosa, Pi! Los colores elegidos, las servilletatas y el tirado rojo... ¡Todo casa a al perfección! Enhorabuena por tan perfecto trabajo.

    Besos enormes y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Te doy la razón qué gran invento esas cafeteras! Me ha encantado el tuneo que le has hecho a la caja, la servilleta y el asa, una preciosura, y el cambio del cartel muy chulo!. Me apunto lo del iIlustrastor no lo conozco y me parece una buena herramienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta caja parece que estaba esperando una segunda oportunidad tan practica y elegante como esta.

    Gracias por el DIY ...tengo esas servilletas...sólo me falta una caja apropiada.

    Ah...no puedo estar más de acuerdo contigo, por mucha ayuda y comodidad que nos proporcionen los electrodomésticos nada comparable con disfrutar de un buen café.

    FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  17. ohhhh que idea mas maravillosa, para esas capsulas de café que no sabe una donde meterlas, superbonita te quedo

    muchos besos amiga
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Wow que cambio! de aquella caja negra no quedó nada de nada, la dejaste divina!
    Admiro que planifiques tu proyecto! yo soy tan arrebatada que corro muchos riesgos!
    besos! Buen finde

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy linda esta caja... y sabre todo muy práctica!!!
    Te felicito por tu lindo trabajo!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  20. Muy buen trabajo, práctico, cómodo y muy, muy bonito.
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Que bonita!! Como pieza de decoración es preciosa y además práctica.

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada de proyecto, te ha quedado genial, bonita y muy práctica. Me apunto la idea. Felicidades. Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  23. Te quedo ideal, que buen hacer, nos gusta mucho.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  24. Vaya resultado!! Me encanta cómo te ha quedado tanto por fuera como por dentro!!!Y el asita roja que le has puesto la tuve el otro día en la mano porque es preciosa!! Felicidades

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Absolutamente ideal!! Me encanta tanto por dentro como por fuera: el contraste entre el interior shabby y el exterior vintage es espectacular....y ese tirador rojo me parece una genialidad!!. Felicidades por tan buen trabajo.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el resultado de tu trabajo tan bien imaginado ,planeado y ejecutado!! Te quedo preciosa esa caja digna del mejor electrodoméstico que tienes en la casa !
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. Que cosa más coqueta y útil. Me encanta el estampado de las servilletas, es super vintage y muy shabby chic y pir fuera me gusta su aspecto sencillo y el toque rojo del tirador.
    Muy buena idea Pilar.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Una idea muy bonita, te ha quedado muy chulo el conjunto de la caja. Yo soy como tú, me encanta el café!
    Un besito,
    Anne.

    ResponderEliminar
  29. Qué chula! Te ha quedado genial :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  30. Tu blog siempre está lleno de trabajos maravillosos y de cosas que quiero para mi casa. Esta caja va a ser uno de los proyectos del verano. Tengo las cápsulas por ahí tiradas y eso no puede ser!!! Gran idea!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Precioso, todo el trabajo realizado no tiene desperdicio. Todos los detalles están super cuidados y lo que más nos ha gustado es el tirador rojo, que le da un toque muy guay.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. No había visto este post y me encanta!!!! Todo super bien ordenadito en una caja preciosa...me parece una buenísima idea también para organizar los washis...je,je

    ResponderEliminar
  33. Maravillosa y ese tirador en rojo le da un toque originalísimo: ¡me encanta!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  34. Me encanta menudo cambio, la idea del tirador pintado en rojo le dá un toque muy chic!!!
    Besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta menudo cambio, la idea del tirador pintado en rojo le dá un toque muy chic!!!
    Besotes de R&i.

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...