jueves, 3 de abril de 2014

LUNARES DIY

Una semana que termina y por fin llegó el viernes. He preparado un trabajo ligero, un DIY de stencil.
El encargo: renovar unos accesorios de baño. Eran de madera oscura, nogal casi negro y desentonaban en el aseo en el que iban colocados.





La operación makeover ha consistido en un cambio de color y una decoración con stencil. Muy fácil.
No he gastado nada porque disponía en casa e todo el material, pero si tienes que comprarlos te dejo a continuación el paso a paso para que no pierdas detalle.











Con esta entrada Frugal participo en la fiesta de Marcela, en el "Finde Frugal" de Colorin Colorado aquí




Si te gusta el tema, puedes ver otras entradas parecidas aquí más accesorios de bañoaquí  el tuneado con stencil de caja de fresas, o una forma de tunear tu alacena aquí bandejas.





Todas las plantillas de stencil podéis comprarlas en el blog Momentos vintage de Lucía. A mi me encantan los LUNARES, pero Lucía tiene cientos de motivos distintos, no te lo pierdas.










Con esta entrada participo en el IX desafio diogenero, ya sabéis que si sois rescatadoras de cosas que ya no sirven para darles una nueva oportunidad… esta es la fiesta de enlaces a la que no tenéis que faltar en el blog de las http://diogeneras.blogspot.com.es


Me hace feliz que os quedéis a seguir Mis Cosas Favoritasestoy encantada con vuestros comentarios. 


45 comentarios:

  1. El resultado es precioso... Me encanta las plantillas que has utilizado... El baño parecerá otro. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado! ¡y muy bien explicado! ni me imagino cómo tenían que ser esos accesorios en madera oscura..
    Bsos :)
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Que buen reciclado,nos imaginamos el antes,por aqui tenemos alguna pieza recogida del punto verde.
    Tomamos nota ya que nos han gustado los lunares,motivos y el texto.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Magnifica transformación!! Los colores claros siempre traen consigo más luminosidad y las plantillas que has utilizado son muy adecuadas. Sin duda el baño será otro con estos complementos renovados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso tuneo has dado a esas piezas Pi, esa plantilla de lunares es de fondo de armario, tiene mil utilidades y hay que ver cómo realza los trabajitos....La otra plantilla también es divina, le aporta un toque industrial a estas piezas, me gusta mucho como queda!!
    Casualmente también yo he tuneado un perchero, antes infantil y ahora industrial, jeje...A ver si posteo...
    Besitosss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Buen toque de romaticismo para tu baño, muy vintage
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos te han quedado¡¡ les has dado mucho encanto con la pintura y los estarcidos y sin gastar nada¡¡ genial¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso. Y me ha encantado el paso a paso que has hecho.
    Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre consigues sorprenderme! muy bonito!

    ResponderEliminar
  11. Han quedado muy bonitos, con un toque muy provenzal!
    Un nuevo aire para el baño.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustan los lunares y la combo gris/blanco! Muy lindos quedaron, seguro que el nuevo dueño quedó feliz!

    ResponderEliminar
  13. Otra enamorada de los lunares que tiene que felicitarte por el trabajo que has hecho. Ha quedado un conjunto precioso y distinto e imagino que tiene que quedar muy bonito puesto en su sitio.
    El paso a paso está genial, me tengo que hacer con esos tampones porque veo que sois varias las que los empleáis en vuestros trabajos.
    ¡Feliz fin de semana Pi!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. El nuevo aspecto fantástico y la combinación de colores acertadísima; Pi: una linda nueva vida para esos accesorios de baño ^-^
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar:
    Me ha costado encontrar tu nombre ¿eh?. Me gusta saber el nombre de la persona a la que me dirijo, es una manía. Además como voy a pasar tiempo aquí, pues me gusta saber tu nombre.
    Veo que eres toda una profesional. Jolin con el trabajo ligerito de stencil. Yo soy muy nueva en todo ésto, pero que trabajo más bonito y bien hecho. Lo poco que veo me gusta, así que me quedo por aquí. Este fin de semana le echaré un vistazo más detallado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!!!!!!! el resultado es excelente!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Pi
    Quedo lindo y perfecto
    Me encantan las letras y los lunares
    Feliz fin de Semana
    besos

    ResponderEliminar
  18. Muy linda la renovación. Me encantó la combinación de colores y el stencil usado. Saludos

    ResponderEliminar
  19. que renovacion mas buena!!!eres una artista!!1

    ResponderEliminar
  20. Sin duda este cambio de look va a llenar de luminosidad ese baño, los accesorios tienen ahora un aspecto muy fresco y delicado.
    ¡Muy bonito, Pi!
    ¡Que tengas lindo finde!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial!!!
    Hemos coincidido las dos con el uso de las plantillas de Lucía para este desafío... y no me extraña porque tiene mucha variedad y son preciosas. Me ha encantado la plantilla de lunares, la pongo en mi wishlist.

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado muy bonito!!!! me ha encantado ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  23. todo lo de lunares queda genial!muy chulo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta cómo te ha quedado!! Es precioso :-)

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta!, me gustan el color y los lunares. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el estilo que le habéis dado.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Es increíble el cambio que una pintura clara y una buena plantilla de stencil pueden hacer (con la mano maestra de la artesana, claro!!!) El resultado es asombroso, puedo imaginarme el toque de distinción que pondrán estos accesorios en el baño...
    Un gran abrazo,
    K.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el color y sobretodo los lunares !,, el resultado es precioso Pi !,,

    ResponderEliminar
  29. Precioso, Pi... unas manos de artista. Nos encantan los lunares, ya sabes, la tierra tira, jeje. y los has sabido conbinar con un color de lo más chic.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  30. Nueva y juvenil vida a ese set de baño! quedó super lindo! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Pues te han quedado nuevos........

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los lunares y me encanta la combinación de colores. Es precioso!!! Felicidades por darle una segunda vida.
    Buen fin de semana.
    Besos.
    Olga

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos y útiles te han quedado,eres muy creativa, me encata. Te felicito
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  34. te ha quedado muy bonito, y el diseño del blog también.

    besos.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan!!
    Te han quedado preciosos!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  36. Una preciosidad de trabajo, además me chiflan los lunares.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. hola,acabo de descubrir tu blog y me ha encantado el trabajo con los lunares te ha quedado precioso,felicidades,te dejo la dirección de mi blog por si te apecece visitarlo,un beso, maitedecopart.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Really cute & precious! I love the color palette you used , simply and elegant! bss

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...