viernes, 27 de septiembre de 2013

CARVAR Y ESTAMPAR



En el último post os mostraba como carvar tu propio sello y luego darle una aplicación. Podeis ver el paso a paso en esta entrada. El motivo, la nube, es de lo más simple, os recomiendo que si sois novatas como yo, empecéis con algo facilito.

Una vez creados los motivos solo falta estampar, necesitas dos tonos de tinta para este diseño.

Con este post participo en el Finde Frugal de Marcela del blog Colorin Colorado. Si quieres ver cosas chulísimas, recuperadas con imaginación , ingenio y mucho amor, no puedes perderte la fiesta de enlaces  Finde Frugal aquí






Disfruta del finde...







35 comentarios:

  1. Que monada, me encantan los sellos, tu diseño es una chulada!!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, esos motivos son una monada, quedan geniales!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sellos más bonitos has hecho! Quedan preciosos estampados en el papel! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias! ahora voy a probar sobre tela, a ver como se dan
      beso

      Eliminar
  4. Muy chulo, pero lo de carvar lo vamos a dejar descansar una temporadita
    jijiji

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. Monisimas las nubes!!tendremos que poner en práctica lo de carvar aunque nos,parece algo complicado!! Siempre nos sorprendes con cosas originales!,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sabemos que soy adicta a los sellos y al papel de madera para envolver asi que este paso a paso me parece genial. Se puede hacer también un pino muy sencillo y estampar nuestro propio papel de navidad: frugalísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loveo Marce, lo veo: pinos y abetos, alguna seta...que ganas de hacer motivos navideños. No tengo remedio!

      Eliminar
  7. Wowww que buena eres para carvar letras y todo, genial, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué mono, te ha quedado genial!!! Las nubes me encantaron el otro día cuando las vi, pero el sellito de las letras me ha gustado aún más. Y con lo difícil que es carvar letras!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aguanten los sellos!!! Podemos hacer un lindo packaging de manera super fácil. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tan buena idea has tenido con lo del sello, que me la quedo para poner en práctica, probaré incluso con varios motivos. Felicitaciones también por ese premio que has recibido hace unos días y gracias por el que me has concedido.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Excelente, los sellos y la decoración del papel, algo simple embellecido con imaginación! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. El papel estampado me encantó! Amé tu lluvia púrpura, el motivo es tan simple y queda tan lindo que me tienta probar. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo trabajo, me gustan mucho los sellos y quedan perfectos sobre ese papel! Trataré de ponerlo en práctica! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Te felicito, que trabajo hiciste con las letras y que paciencia, quedó lindísimo :)... hermoso detalle hacer un regalo, con papel estampado a mano!! Buen fin de semana! Victoria

    ResponderEliminar
  15. fantástico pi! me encanto como queda el papel estampado, un amor!
    besos buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Ideal Pi¡ y un packaging precioso.
    Buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el paquete!!!
    Cuánto juego dan los sellos, eh?
    Que tengas un buen fin de semana!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  18. Que cucada de sellos y el paquete ha quedado precioso. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! la idea los voy a poner en practica son super originales. Felicitaciones, buen fin de semana!!!. Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  20. Ahhh me encanto ,, quiero hacer eso ,, no se ve difícil,,,
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué lindo te quedó todo! Los sellos y ese paquete...hacen tan personal el regalo, no?
    Hace tiempo que quiero hacer sellos, me entusiasmaste más todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué ideales, por favor, y me encantan los dos tonos, queda de escándaloooo.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  23. son tan bonito los paquetes envueltos de esa manera!, me engancharon los sellos, si o si tengo que empezar a cavar aunque no me parece muy fácil. saludos

    ResponderEliminar
  24. Tu blog es muy bonito, te sigo, y te invito a mi blog:
    http://elrincon-camila.blogspot.com
    Me pareció muy original tu idea de carvar y estampar...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu propuesta super frugal!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. tengo que animarme a hacer los sellitos! vos lo explicás super fácil! una linda idea para personalizar regalitos! un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el carvado de sellos y la estampación.
    Los tuyos quedaron lindísimos y la combinación de tonos y letras ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Es una monada y la idea de utilizar dos tintas para estampar le da un toque genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Te he dejado un regalito en mi blog. Espero que te guste!
    http://diybypaula.blogspot.com.es/2013/10/premio-best-blog.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me tengo que poner con esto de los sellos, le dan color a qualquier cosa!!
    Te ha quedado muy chulo el papel!!

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...