Por suerte, hemos superado las fiestas navideñas, con sus excesos, comilonas, regalos…
Nos faltan los RRMM, pero esto ya va de bajada. No hay quien lo soporte.
Y la próxima semana, cuando comience el cole, volveremos a guardar los adornos en las cajas del sótano, o del altillo o de casa de tu suegra, donde quieras. Y sentirás una liberación, como que te quitas una losa de encima. marcarás con un tic, eso que ya está está hecho.
El próximo diciembre lo habrás olvidado todo y comenzarás de nuevo, es como el día de la Marmota y dura más o menos un mes.
Sacarás la caja del abeto, y las luces que hayan sobrevivido, volverás a preparar manualidades y recetas familiares, como si nada.
Ah si, creo que se llama ilusión, o Navidad. Quizás sea lo mismo.
Feliz Año
Pi
Pues deberíamos mantener esa ilusión todos los meses del año...aunque sea sin luces, abetos y comilonas.
ResponderEliminarEn cada mes hay algo bonito para celebrar, o no???
Bss.
Marian.
todos los meses deberiamos mantener la ilusion amiga ,, que este año 2014 se le cumplan todos sus deseos para usted y su familia y llegue lleno de bendiciones
ResponderEliminarbesos
Una termina con ganas de la rutina diaria,pero un pico de fiesta siempre va bien.
ResponderEliminarBesos decosurvintage.
Lo bonito de todo esto es poder tener gente con quien celebrarlo y con eso se quitan las perezas de adornar la casa y después recogerlo todo.
ResponderEliminarFeliz Año 2014 para ti.
Besitos Pi
Cuando pasan estos días de ajetreo, estoy deseando volver a la rutina, y es como un nuevo comienzo, aunque no haya cambiado mucho, parece que empiezas de nuevo o con un nuevo impulso, curioso!!!
ResponderEliminarBstos