domingo, 23 de marzo de 2014

LAS HADAS MADRINAS




Hace tiempo que debería haber escrito esta entrada.
Es una pregunta retórica que me hacen a veces ¿porque un blog?, y ¿el nombre "Mis cosas favoritas"? o ¿quién lo diseñó?. No se cómo lo hacéis vosotras, yo soy del tipo "Juan Palomo... yo me lo guiso y yo me lo como". Me refiero al blog, claro.

Me explico: llegué al mundo 2.0 por accidente, no tenía ni idea de lo que era Blogger, en ese momento para mí un enlace era una boda, una site no intuía y Html me sonaba a matrícula de coche centroeuropeo (¿?).
Trasteando con el Ipad descubrí un blog que mostraba tuneos de muebles recuperados


"Enjoying"- Pilar Roche©2014




mostraba el "antes y después" y me enganchó rápidamente, era  espíritu chamarilero. Vi que en su sidebar, entonces no sabía que ese era su nombre, había otras ventanitas donde poder asomarme. Aquello era pura magia porque las ventanas se iban renovando por días, en fin que era dinámica pura.Yo disfrutaba,entraba y salía divertida pero cada vez más adicta.
En seguida conocí gris berenjena y Marta, no me lo puedo creer, me dio unos consejos-básicos de inicio que no tienen precio.Y en ese momento valoré,temí y finalmente me lancé con 
"Mis cosas favoritas".



"Thinking". Pilar Roche©2014


Después vinieron los demás: dar-amina, na lua dulce, hampton sc*, todos maravillosos… y me atreví a comentar en mis admirado, enorme, mayúsculo colorín colorado.

Y siempre los que nacimos a un tiempo, creciendo poco a poco pero juntos, animando cada post, aplaudiendo cada tip, riendo mucho con Pi my angelous and me,Belén It girl a partir de la 46, Marian de lunares de colores y Menchu de Pedacito de luna. Y llegados a este punto que no se me enfade nadie, no puedo mencionados a todas, pero sabéis por mis comentarios cuanto y cómo me ayudáis Nika, Beatriz, Lorena, Ivana... Por cada premio, por un enlace o una mención, gracias.

Acabo de darme cuenta que el blog, que "Mis cosas favoritas" cumple dos años. Han pasado dos y sigo aprendiendo, cada día. Ahora me interesa el HTML, ¡es fascinante cambiar el tamaño y la disposición de los widgets! pero confieso que le entrego muchas horas (de sueño).



"Sleeping". Pilar Roche@2014




Empezaba este post hablando de las Hadas Madrinas, a estas alturas ya habéis asociado el título a todas esas mujeres maravillosas y afines, que disfrutan con las mismas cosas que yo: recetas, tutoriales, fotografías… pues eso, con las que cada día comparto 


"Mis cosas favoritas".
segundo feliz cumpleaños



Pi






25 comentarios:

  1. Feliz cumple blog Pilar! Pues nosotras más o menos igual,en Nuestros inicios todo nos sonaba a chino! Pero vamos creciendo con la criatura y aprendiendo a manejarnos! Tu has crecido mucho más pero el fondo de todo es disfrutar y compartir!
    Te deseamos una feliz semana!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple blog Pi!! Yo creo que has acertado, lo mejor de tenerlo es toda la gente maravillosa que te vas encontrando por el camino y que igual de otra manera no conoceríamos. Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Me identifico con tus comienzos. Feliz semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades Pilar!!! Crei que has reflejado muy bien en este post los inicicios de muchas de nosotras, nuestro aprendizaje a base de ensayo/error y nuestra inmersión en la blogosfera. Te deseo seguir creciendo como hasta ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito post y qué monas las ilustraciones. Un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple, dos añitos ya!!!, qué maravilla!!!, yo te sigo en todos tus post....
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Pi! Un post precioso (los dibujos son geniales). Besitos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me siguen sonando a chino muchas cosas, no tantas como al principio, pero poquito a poco vamos aprendiendo.. que es lo importante! FELIZ CUMPLEBLOG!!!! Por muchos más :)

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tienes!!!! felicidades por estos dos años! eres una súper mega profesional!!! Mil gracias por compartir todo lo que aprendes, por dar siempre lo mejor de ti misma, y sobre todo por ese estilo personal que plasmas en cada proyecto. Te quiero Pi.

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz cumpleblog, Pi!!!!!!!
    No sabes lo que me he identificado contigo en muchas de las cosas que cuentas y cómo me he sorprendido y halagado al ver mi blog mencionado.
    La ilustraciones divinas, como siempre!!!!
    Besos grandes, qué sean mucho más y que todas lo veamos y compartamos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Feliz segundo cumpleblog! Y qué sean muchos más!!!
    Las ilustraciones me han encantado, son geniales!

    Besos y a por el siguiente cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Pi¡¡ el tiempo pasa volando¡¡ es super enriquecedor esto de compartir el mundo bloguer, yo tambien estoy encantada de haber comenzado con el blog....que sigamos, siguiendonos y valga la redundancia, por muuuucho tiempo
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Pi, tu blog cada vez más bonito y yo enganchada, es un gusto ver tanto talento y tanta generosidad por este mundo :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 2 añitos!!!

    Besis!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pi querida ,, no sabes como me identifico contigo en tus comienzos creo que todas hemos partido tímidamente sin entender nada de nada ,, te felicito por estos 2 años de blog!,,

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades Pi!! Y que cumplas muchos maaas!!!!! Que bonitas ilustraciones!! Creo que todas hemos empezado como tu de super 0 y hemos encontrado gente maravillosa y lugares donde disfrutar!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades!!! Dos años ya!!! Wau!!! Creo que todas empezamos con nada de nociones y armamos un blog y luego gracias a los demás vamos aprendiendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades Pi por esos dos años de blog! yo también conocí hace años el blog de espíritu chamarilero, por aquella época solo me limitaba a conocer blogs y páginas interesantes como hacías tu. Es bonito echar la mirada atrás y recordar cómo fueron los comienzos. A mi todavía me suena a chino muchas cosas, tengo mucho que aprender para llegar al nivel de muchas como por ejemplo tu. Esas ilustraciones que nos haces me encantan y yo ni en mis mejores sueños sería capaz de hacer algo así.
    Todos los seguidores y premios que tienes están ahí porque te los mereces y me alegro de que hayas aprendido tanto en estos dos años.
    Ojalá yo vaya aprendiendo aunque sea a marchas forzadas porque raro es la persona que no abre un blog y no sabe cómo funciona la cosa.
    Por aquí me quedo para ver como sigues cumpliendo más años y que lo podamos seguir disfrutando.
    Que tengas una buena semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por estos dos años!!!
    Espero que sean muchos más y sigas enseñándonos cosas tan bonitas.
    Muchísimas gracias por la mención!! Ha sido una grata sorpresa y un enorme placer!!
    Un besazo!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo por aquí un rato para deleitarme con todo y coger montones de ideas. Yo soy una apsionada de la decoración y las plantas. Me encanta el estilo nórdico y los espacios creados con muchísimo mimo. Tengo un blog dedicado a ello, al que te invito porque sé que te gustará pues tenemos muchas cosas en común...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/
    Por cierto he intentado hacerme seguidora y no me deja, no sé porqué. Lo intentaré más tarde...

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Pi..... quedé enganchada a la primera línea de tu relato, me he sentido absolutamente identificada contigo,sólo que yo no habría podido expresarme mejor de lo que tú lo has hecho.
    Iniciarse en este hermoso mundo no es nada fácil, pero vamos abriendo camino, aprendiendo cosas nuevas cada día, superándonos a nosotras mismas pese a las trabas informáticas....
    Lo has contado tan lindo y con esos dibujos gráficos de tu particular personaje que tanto me atraen, has hecho un post genial.
    Ya al llegar al final y verme reflejada, he caído de la silla...........No imaginas la tremenda ilusión que me ha hecho, parece mentira como a través de una pantalla tonta y lista a la vez, se pueden recibir tantas emociones, repartir cariño, aprender y compartir.....Es maravilloso!!
    Muchas gracias por este ratito emocionante, por tus palabras, por tu ingenio y por traspasar hasta acá con toda la fuerza. Felicidades por ese cumpleaños y que sigamos aquí dando guerra por mucho tiempo!!
    Un besote grandeeee mi querida hada madrina!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Felictaciones, Pi!
    Llegué muy tarde a tu blog, pero estoy encantada de haberlo encontrado y ojalá sigamos festejando muchos cumpleaños más.
    Creo que es evidente que tod@s l@s que pasamos x aquí valoramos, y mucho, tu esfuerzo y tus horas sin dormir. Tu blog es un encanto.
    ¡Un beso y un brindis por estos dos años!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, dos años ya... ¡¡¡Eso son muchas horas de sueño!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Pi, me encantó la forma en que planteas tus comienzos como bloguera; en mi caso al principio seguía sólo blogs norteamericanos (porque eran los únicos donde encontraba proyectos frugales y shabby chic como los que a mí me gustaban) y sólo hace poco -gracias a Marce de Colorín Colorado, a quien sigo desde que era una "latina en EEUU"- descubrí esta hermosa comunidad de blogs en mi propio idioma y mucho más "a mi medida" en todo sentido. Por eso en cierta forma me siento como si estuviera empezando de nuevo: nuevas amigas, nuevas ideas inspiradoras, nuevos proyectos frugales por descubrir... Te felicito por los dos años de aventura, y espero poder compartir muchos más de aquí en adelante!
    Un abrazo fuerte desde Uruguay,
    K.

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...