Esta entrada nada tiene que ver con Brasil, lo digo por el título que remite a la letra de una bossa nova…ese género musical popular a caballo entre la samba y el jazz.
Una "cosa linda" es algo muy subjetivo, es cualquier objeto, un diy aquí,o aquí un momento o un gesto que te provoquen una sensación agradable.
Lo puedes comprar, cierto. Este mantel y los vasos los encontrarás en Maisons du Monde aqui.
Pero yo prefiero fabricarlos, tunearlos, reciclarlos o reconvertirlos. Y si yo no puedo hacerlo, pues vienen mis amigas, esas que Marce del blog Colorín Colorado reúne cada viernes en el Finde Frugal acá.
Somos muchas y lo hacemos con la excusa de crear algo lindo…"cosa linda"
No tiene porqué ser un objeto, también valen las recetas como esta de mi-clafoutis-de-cerezas
Vale casi todo, especialmente si le pusiste algo bueno de tí.
"Cosa linda" va a resultar que mi post sí que tiene que ver con Brasil. La esencia de ese género musical, la bossa nova, es una instrumentación simple y la mezcla de las disonancias ¿no era ese el espíritu frugalero?
Que tengas un lindo finde. Enjoy!
Me hace feliz que os quedéis a seguir Mis Cosas Favoritas, estoy encantada con vuestros comentarios.Los leo todos y siempre que puedo os respondo en vuestro blog.
¡¡Que bonito es compartir un momento de inspiracion!! Gracias por recordarnoslo, Pilar.
ResponderEliminarBesitos
Cuantas cosas lindas!!! Gracias por compartirlas!!!
ResponderEliminarBesitos
Estoy de acuerdo contigo, podemos comprar un montón de cosas lindas..., pero yo también prefiero hacerlas!! muchas veces sale hasta más caro pero aun así nadie te puede quitar la satisfacción de haberlo hecho con tus manos...
ResponderEliminarBsos y buen finde :)
Leo
Las cosas cuando tienen tu propio sello, son únicas y hechas además con cariño cuando se comparten, eso si son cosas lindas.
ResponderEliminarbuen finde, bstos
Una entrada preciosa Pilar. Y además las cosas lindas aún lo son más cuando se hacen con cariño y mimo; estoy segura de que de esto va sobrado el Finde Frugal. Un besote fuerte. Bea
ResponderEliminarEs cierto que podemos comprarlo,pero la satisfacción que sentimos al hacerlo nosotras mismas no tiene precio!
ResponderEliminarY esta entrada es ciertamente una cosa linda Pilar!
Besos de las dos
Que entrada más bonita con unas reflexiones que comparto totalmente contigo. No todo lo que es compra nos hace felices, la felicidad y las cosas lindas las tenemos más cerca de lo que pensamos y si las creamos nosotros es más lindo todavía. Pero también el lindo el poder compartirlo con personas que tienen la misma filosofía que tu.
ResponderEliminarBuen fin de semana Pi, besitos
¡que bonitas palabras...........!
ResponderEliminarla verdad es un placer hacerse uno mismo las cosas, y rodearse de cosas bonitas.............
por cierto ya me he apuntado tu receta................que ganitas de hacerla.
Bsos y buen finde
Hermosas imagenes! cosas lindas! tanto como las que se ven en lo de Marce.. besos!
ResponderEliminarque linda fotografia Pilar !! recienentendí tu apodo Pi de tu nombre je ej !! linda fotografia! que tengas un optimo fin de semana
ResponderEliminarMucha cosa linda por acá y por eso te lo agradezco!!!!
ResponderEliminarPreciosas imágenes y no menos preciosas reflexiones... básicamente quienes integramos esta pandilla frugalera compartimos esa premisa: valorar la belleza en las pequeñas cosas que vemos a nuestro alrededor, crearla con nuestras manos siempre que podemos, y fundamentalmente compartirla con todos aquellos que sabemos la apreciarán igualmente... Por eso visitarte también resulta siempre una "cosa linda"! Te mando un gran abrazo, y muy buen finde.
ResponderEliminarK.
Que buen titulo para este post tan lleno de cosas lindas!!
ResponderEliminarBesos!
Nika
linda reflexion pi!
ResponderEliminary con respecto a brasil, son admirables. Amo ese espíritu festivo y alegre,
besos!
Lindas palabras!Compartimos totalmente. Saludos.
ResponderEliminarCuántas cosas lindas! Un beso guapa y feliz inicio de semana
ResponderEliminar