Pasó Nochebuena aunque este año te gustaría obsequiar a alguien más.Vamos a preparar un regalo sorpresa apto para niñ@s y adult@s y lo vas a pasar en grande mientras lo haces.
Estos paquetitos son perfectos para el "amigo invisible", para el maestro que este año tuvo mucha paciencia, amigos especiales que disfrutan con las sorpresas, sustituyen a los red-christmas-dyd e incluso a los tradicionales-de-toda-la-vida y hacen tanta ilusión al que recibe como a quien regala.
Encontrarás todo lo necesario para elaborarlos en tiger stores, la cadena danesa low cost: bolsitas, galletas de jengibre, bastones de caramelo, sweeties…
Ata un trocito de baker's twine blanco y negro en cada galleta, así se podrán colgar del árbol. Después la envuelves con papel seda de rayas que la protegerá de los golpes y la humedad.
Coloca la galleta dentro de la bolsa con los dulces y añade unas palabras, un texto o un dibujo de tu cosecha, troquela corazones o estrellas de hielo con el papel purpurina o si tienes, pon una ramita de abeto natural.
Cierra la bolsa de papel craft pon una etiqueta y ata de nuevo con baker's twine.
Encontré estos adhesivos simulando lacre, son perfectos y aportan ese toque rojo navideño.
Un A4 de cartón con purpurina plateada de la asian shop a la que vas a pegar por el otro lado una lámina con siluetas que puedes descargar aquí theinspiredroom.net, visito esta página frecuentemente.
Luego troquela con una forma bonita, seguro que tienes unas cuantas: circulares con festón aqui, en forma de galleta aqui, como tú quieras.
Pon el nombre del destinario y tienes listo tu regalo-craft-lowcost superamoroso.
Disfruta.
Hola Pi querida !,que rico recibir galletas y en ese empaquetado tan bonito ,, deseo que tengas un feliz año nuevo junto a tus seres queridos
ResponderEliminarCariños
Seguro que están riquísimas,quisiéramos ser las destinatarias de tan bello y rico presente!
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
Piiii qué alegría tenerte por aquí, y mucho más con esas galletitas de jengibre, ummm.....Un empaquetado precioso, cómo me gusta!!
ResponderEliminarEsta vez mi nene me trajo de Madrid cositas del Tiger y precisamente para empaquetar lindo en estas fiestas, tienen detalles encantadores!!
Un besote grandee y vuelve pronto!!!
Unos detalles preciosos!!!
ResponderEliminarFelices Fiestas.
Besos, Chus
Hermoso, me encantaría recibir esas bolsas tan primorosamente decoradas y dulces. Felicidades!
ResponderEliminarLindo, Pi!!!
ResponderEliminarBesazos
¡¡Precioso!! Sin duda un regalo cargado de amor y cariño es el que más gusta!!
ResponderEliminarBesitos
Cuanta alegría trasmites, me encanta !!! me gustaría ser una de las que recibiera esas galletitas llenas de amor con ese envoltorio tan cuqui.
ResponderEliminarUn beso. Y gracias por la idea.