sábado, 13 de junio de 2015

VOLVER











Volver. Seis letritas encadenadas, una detrás de otra, todas necesarias.

El tango más famoso de Gardel, el nombre de una peli de Almodovar, el estribillo de una ranchera que no escribiera Sabina.
Es un momento, un estado anímico y una realidad.

Dos meses de ausencia, ninguna publicación y absoluto abandono de las redes sociales. Un ciclo y un momento.

De nuevo aquí, no espero nada, ni siquiera un lugar que no considero ganado. Tengo esta ventanilla por la que me asomo al mundo 2.0 y me hago un hueco que llenaré con publicaciones a mi manera, pero renuncio a las perezas autoimpuestas y las ajenas también.

Aquel tango tararea una estrofa: "Pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar. 
Y aunque el olvido que todo destruye haya matado mi vieja ilusión, guardo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón..." 

Ya te digo yo que no, que no es el olvido quien destruye ilusiones y te digo además que la esperanza no es humilde en absoluto, al contrario, la esperanza es un gigante que hace crecer las inquietudes. 

Así te digo ,Volver, con la melena corta pero sin sienes plateadas, para eso invertí la tarde de viernes en el sillón de la pelu.

Y me alegro de volver.



10 comentarios:

  1. Mi querida Pi, estoy encantada de escucharte entonar este tango, de que hayas vuelto con ilusiones renovadas, yo siempre guardé la esperanza intacta, absolutamente consciente de que hay que respetar los tiempos de cada uno, así debe ser!!

    Bienvenida a tu casa, a la de tod@s, aquí tienes tu espacio para deleitarnos, aunque aún estoy por disculparte ante la falta de dos de tus preciosos calendarios, grrrrr......Jajajaja.......Bromas aparte, de corazón, un placer tenerte aquí !!!

    Seguro que te queda genial ese corte de pelo, besotessss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida de nuevo Pilar!! ¡¡Que alegria!! A veces tomar distancia es tan necesario como respirar. Me alegra que vuelvas con nuevas ilusiones y proyectos y aqui me tienes para acompañarte en esta nueva etapa.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo me alegro de tu vuelta Pilar querida, se te extrañó!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pi!!!
    Cuanto me alegro de tu vuelta!!!
    Te he echado de menos!!!
    Un besazo.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida, Pi! Seguro que esta ausencia ha sido necesaria, y te habrá venido muy bien para aclarar ideas y tomar perspectiva. Por aquí nos tienes para seguir compartiendo buenos momentos.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hola Pi! Yo también ando un poco perdida..., a veces la vida se nos complica o simplemente no conseguimos organizarnos (o al menos eso me pasa a mí). Me alegro de volver a leerte. ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida! Aqui estaremos para leerte!!! Que tengas buena semana! Besos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, aquí nos seguimos igualmente aunque te ausentes, claro que te mereces volver y yo desde luego que te seguiré igualmente, de vez en cuando necesitamos ausencias para organizarnos.
    Bstos

    ResponderEliminar
  9. Pues aquí estamos... que estas escapadas vienen muy bien para respirar.

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa amiga querida ! Que bueno que estés de vuelta y aquí estamos

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...