viernes, 4 de diciembre de 2015

CHRISTMAS TIME

Pues sí, ya es tiempo de Navidad.
Tengas el color que tengas, no importa si eres creyente o no, si las fiestas más tradicionales del mundo  te afectan: es tiempo de Navidad y punto pelota.




Ya que te las vas a comer con o sin patatas, intenta llevarlas como buenamente puedas. Es muy probable que tengas una gran familia con muchísimos componentes, de esas en que las fotos navideñas se visten todos los nietos con las rebequitas y calcetines a juego, por favor que los vestidos son de cuadros tartán y han superado la prueba de ortodoncia del primero al último. Suerte la tuya, enjoy.






Pero es muy probable que tu familia sea de las comunes, de las que los miembros tirando a pocos se desperdigan around the world y no nos viene nada bien reunirnos estos días en que para conseguir un billete del AVE o un vuelo low cost, has tenido que empeñar uno de tus preciados riñones.





 También se puede dar el caso que las fiestas te traigan recuerdos de seres que este año y por primera vez no van a poder venir, anda y díselo a tus hijos.
Esa es la realidad que no viene en los catálogos junto a las cestas navideñas y los descuentos en los smartphones contra los cuentos aquí y te lo digo que de esos me se unos cuantos….








Si aun así eres optimista, si tienes más moral que el duende cojo de Papá Noel y resistencia de ánimo a prueba de grandes almacenes y aún eres de los que prepara sus propios regalos aquí, bienvenido al Club.

A pesar de todo, en casa esperaremos una noche que aun contiene algo de magia, hasta esa noche, cada día, celebraremos un adviento muy particular tomando un bombón de supermercado o un polvorón o una cucharada de nutella, eso sí con mucho Arte.
Por eso comparto contigo contigo mi calendario particular de adviento, frugal, sencillo pero divertido que lo flipas.

Con este post participo en el finde frugal de Marcela Cavaglieri aquí , si quieres unirte prepara algo lindo que no te cueste casi nada y que te haga sentir feliz.








13 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta tu calendario de diciembre!! ...Y tus certeras reflexiones que parecen leerme el pensamiento, Pilar.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Tu calendario genial y tus palabras sobre la Navidad también.
    Buen finde y besitos

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso calendario! Y arriba el optimismo, si algo me gusta de esta epoca es reunirme con toda mi familia, porque vivo lejos de todos y los extra~no. Que tu hogar se llene de magia de Navidad hoy y todos los dias!
    bs!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post, tan real como la vida misma. Tu calendario muy original. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Un calendario ideal,nos gusta!
    Y todo lo que cuentas muy cierto!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola te he conocido por Marcela, y me ha gustado mucho tus reflexiones, es cierto todo no es tan bonito como lo pintan y realmente la Navidad no es comer y comprar , eso es lo que interesa, la Navidad es todo el año, que venga a tu corazón el amor hacia los demás, el hacer el bien a quien sea y sobre todo vivir sin martirizar a los que tienes a tu alrededor. El calendario es muy bonito, me quedo a seguirte, blog como el tuyo son los que me enganchan en este mundo virtual tan mágico.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Jo que calendario tan bonito!! Eres una artista!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón, Pi, vamos a pasar estas fiestas de la mejor manera posible, con todo y con mucho, podremos sobrevivir y quién sabe, tal vez hasta salgamos airosos!!!
    Precioso calendario!!
    Un besotee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razón, Pi, vamos a pasar estas fiestas de la mejor manera posible, con todo y con mucho, podremos sobrevivir y quién sabe, tal vez hasta salgamos airosos!!!
    Precioso calendario!!
    Un besotee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  10. El calendario es precioso y original, me encanta. En cuando a las reflexiones, Pilar, cuánta verdad encierran... pero qué vamos a hacer, es Navidad queramos o no, así que como bien dices... vamos a intentar disfrutarlas lo más posible y salir airoso un año más jajaja.
    Un besote fuerte. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Pues, además de lindo tu calendario de este mes tan especial, Pi, estoy de acuerdo contigo en lo abierta que son ya estas fiestas y en cómo ahora no hay nada establecido ni obligado, tomando de ellas sólo aquello que nos hace sentir bien <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Pili!! tardé pero llegué. Yo soy de las que a pesar de los cambios soy optimista. Nuestras Navidades han ido cambiando pero seguimos fieles a algunas tradiciones, solo las que nos gustan y hacen bien eso si!!! Gracias por tu calendario!!

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...