domingo, 30 de junio de 2013

EL DÍA DIY: MACETAS SUMMER PARTY


Deiana del blog Ideas en Polvo nos propone el reto dia diy II. En esta ocasión  el material elegido para la quedada son "macetas", tu verás qué haces con ellas. Estoy segura que conocéis su blog, si no es así estáis tardando en visitarlo y seguirlo.

Esta es mi propuesta: aprovechando la primera fiesta del verano en casa, he ideado estas "macetas" para acomodar a nuestros invitados. Como podeís leer más abajo en el paso a paso, se trata de un proceso muy rápido, económico y a la vez muy resultón, ¿qué os parece?








¡Feliz verano!






24 comentarios:

  1. Hola Pi, primero me has dejado loca con tus banderines...y ahora estas macetas que son súper bonitas!...los carteles y eso corazones vichy son hermosos! Enhorabuena por tu buen gusto para crear...

    Un besote y feliz domingo!

    Gri

    ResponderEliminar
  2. Hola Gri!wapa mas que wapa, ya me has alegrado el día.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus "mini macetitas"!!! Bueno, y el resto de la decoración de la mesa! me apunto la idea para las comidas y cenas de este verano al aire libre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hala que chulísimas!!!!! Nos ha encantado la idea!!! Y nosotras! que no paramos de montar mesas, en nada de la "secuestramos"!!!! Jajaja!

    Saludos!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicaaas! ya veo que no paráis, lo pasais genial montando fiestones, que envidiaaa.
      Beso

      Eliminar
  5. una monería, si encima de que haces fiestas en casa los recibes así de bonito, te van a llamar la anfitriona del año!

    ResponderEliminar
  6. Bonica de veres...
    Los entretengo con la decoración, después las copas, así el menú pasa desapercibido, ja ja
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado, una monada de composición.

    Itziar

    ResponderEliminar
  8. Una monada!!! Me han encantado, de verdad y con este paso a paso nos dejas todas las claves para triunfarrrr, mil gracias!
    Besos enormes y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el paso a paso me ayudó mi príncipe, con diez años no veas como le da a la pintura.
      Beso

      Eliminar
  9. Unas macetas preciosas!!!
    Me encanta como te han quedado!!
    Y el resto de la decoración también...estas hecha una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, encantada de tenerte por aquí, te hemos puesto falta de ausencia estos días.
      Beso

      Eliminar
  10. Hola Marian, ya te estás fabricando unas para la mesa de este verano. Después sólo cambias el cartelito y reutilizas. Bueno en realidad yo las regalo a los invitados, ja ja

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas. Cuidadas hasta el último detalle. Así haces especial cualquier evento.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el Diy super bonito como quedaron!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu premio, te he visto en el blog de Mindly....

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho el resultado tan apañao con unas poquillas cosas! He estado mirando por aquí tus fotillos y ya tienes una nueva seguidora ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el término "apañao", se trata un poco de eso, de resolver al máximo con los mínimos recursos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Encantada de haber descubierto tu blog!, me gustan las cosas creativas, la fotografía y la cocina me chifla!!! así que me quedo aqui!. Te invito a visitar mi blog! Feliz fin de semana!
    Juani

    ResponderEliminar
  16. Qué facilidad tienes para hacer maravillas!

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué idea tan buena... ahora que he declarado inaugurada la temporada de cuchipandas en mi jardín!!! ¡Genial!!

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...