Hola¡¡ nunca he visto las lechugas con raiz y mira que quedan decorativas asi tal como les has hecho la foto....los tomates ummm deben estar buenisimos¡¡
Madre mía, qué buena idea!!! Estoy cansada de tener que tirar lechugas... duran tan poco... tengo que buscar alguna lechuga con raices a ver si evito el problema ;-) Besos!
Hola Pi!!! No había visto nunca lechugas con raíz...que interesante. Y esos tomates tienen una pinta buenísima!!! Gracias por los consejos. P.D. Ya estoy de vacaciones!!! A ver si me voy poniendo al día en el blog. Besos.
Te cuento un secreto??? Mi abuela todavía tiene huerto y en verano nos ponemos morados de cosas ricas!!! Una de las que más nos gustan son los guisantes! Sí, sí... Pensarás... "qué tontería" pero es que saben totaaaaaalmente diferentes a los comprados. Con decirte que unos me gustan y otros no!! Jaja! Un lujazo!!
Hola Pi! Que buena pinta tienen esas lechugas 'vivas' y esos tomates cultivado en arena ;-)... están para comerselos pero ay amiga, yo tb he pensado lo que tu decías... con eso de que están vivas... a ver quién es el guapo que les hinca el diente (y nuestros niños ni te cuento cómo se van a poner ;-) Muchos besos, p
Amiguísima, en casa ya lo han decidido! uno de los nuestros. Y nuestros niños que están encantados con la tienda Alba, es aquí donde venden estas maravillas! Te estoy preparando un post descuida. Cuando vayas a hacer la pizza te llevo la albahaca! Beso Pi
Hola, que tiernas se ven las lechugas, no conocia ese truco, lo voy a tener en cuenta. Y los tomates, se les siente sabor diferente a los plantados en la tierra? saludos :) y gracias por pasar por mi blog.
Pero que buena pinta Pi!!!!!!!
ResponderEliminarHija tiendecita ideal que han abierto en la urbe, una monada, a ver si les hago unas fotos
ResponderEliminarHola¡¡ nunca he visto las lechugas con raiz y mira que quedan decorativas asi tal como les has hecho la foto....los tomates ummm deben estar buenisimos¡¡
ResponderEliminarUn beso
Tenemos nuevo miembro en la familia, la lechuga...a ver ahora quien se la come....
EliminarBeso
Madre mía, qué buena idea!!! Estoy cansada de tener que tirar lechugas... duran tan poco... tengo que buscar alguna lechuga con raices a ver si evito el problema ;-)
ResponderEliminarBesos!
Buenos días madrugadoras....os voy a postrar la tienda de las lechugas, también para las que me leéis por Mail.
EliminarPues no sabía el truco de las lechugas, qué cosas! Besos
ResponderEliminarHola wapa, el truco es la raíz...que cosas!
Eliminarbeso
Hola Pi!!!
ResponderEliminarNo había visto nunca lechugas con raíz...que interesante.
Y esos tomates tienen una pinta buenísima!!!
Gracias por los consejos.
P.D. Ya estoy de vacaciones!!! A ver si me voy poniendo al día en el blog.
Besos.
Buenos días Marian, ya estamos todas con el look veraniego, que bien!
ResponderEliminarlo de la lechuga va a traer cola, ya verás
beso
Te cuento un secreto??? Mi abuela todavía tiene huerto y en verano nos ponemos morados de cosas ricas!!! Una de las que más nos gustan son los guisantes! Sí, sí... Pensarás... "qué tontería" pero es que saben totaaaaaalmente diferentes a los comprados. Con decirte que unos me gustan y otros no!! Jaja! Un lujazo!!
ResponderEliminarPetiteCandela
Hola, me encantaría ver, mejor probar esos guisantes. Alguna pista sobre la ubicación del huerto?
EliminarBeso
Hola Pi! Que buena pinta tienen esas lechugas 'vivas' y esos tomates cultivado en arena ;-)... están para comerselos pero ay amiga, yo tb he pensado lo que tu decías... con eso de que están vivas... a ver quién es el guapo que les hinca el diente (y nuestros niños ni te cuento cómo se van a poner ;-)
ResponderEliminarMuchos besos, p
Amiguísima, en casa ya lo han decidido! uno de los nuestros. Y nuestros niños que están encantados con la tienda Alba, es aquí donde venden estas maravillas! Te estoy preparando un post descuida.
ResponderEliminarCuando vayas a hacer la pizza te llevo la albahaca!
Beso
Pi
Hola, que tiernas se ven las lechugas, no conocia ese truco, lo voy a tener en cuenta.
ResponderEliminarY los tomates, se les siente sabor diferente a los plantados en la tierra?
saludos :) y gracias por pasar por mi blog.
Hola Andrea, estás lejísimos si no fuera así te enviábamos una "lechuga viva". Seguramente vas a encontrarlas ahí también.
ResponderEliminarBeso
Es la primera vez que oigo lo de los tomates cultivados en la arena! Seguro que tienen más sabor que los de las fruterías (que no saben a ná....)
ResponderEliminarBss
Lovely Homes Design
.
En la zona del Levante, al sur de la ciudad de Valencia están los pueblos del Mareny, ahí se cultivaTODO en la arena. Delicioso
Eliminar