viernes, 26 de julio de 2013

MI CIUDAD EN TU BUZÓN

Préparate Laura que está en camino.
Esto ya no hay quien lo pare, salvo el servicio de correos claro, y se va derechito al blog de laura "bajo un limonero"





Hace unos días y a través del Blog Arte y Embrujo aquí, me inscribí en el proyecto Mi Ciudad en tu buzón a partir de la idea Blogger Traveller de Paty Melocotón





La idea es intercambiar correspondencia internacional, física, no virtual con personas que participan en en la iniciativa y contarles como es el lugar dónde vives, o donde veraneas, etc. 
La intención es recuperar el espíritu epistolar, esas ganas que teníamos de ir a l buzón esperando encontrar algo más bonito que facturas del banco o publicidad de un restaurante de comida rápida que va directa a la basura.


La postal iría dentro de un sobre y puede contener elementos físicos, gráficos, etc. Pues blanco y en botella, con lo que me estoy aficionando al scrap le preparé a Laura mi postal,  se iba MUY LEJOS, no debería pesar en exceso aunque contenía altas dosis de corazón.
No os pongo fotos (de momento) para que laura descubra su sorpresa.

Feliz fin de semana

Pi



13 comentarios:

  1. Es una iniciativa muy bonita....a mi me dá pena que se haya perdido un poco, más bien un bastante, el hecho de escribir cartas en papel....ese abrir el sobre, coger el papel, olerlo, adivinar por el tipo de letra el caracter de la persona que te ha escrito...en fin...un montón de cosas que virtualmente no tenemos.

    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía..por eso me inscribí.
      Yo todavia envío las felicitaciones de Navidad por correo postal, es más las fabrico yo misma, con esta afición del scrap...
      Debo de ser uno de los pocos seres humanos que todavía lo hacen. Me encanta la tecnología, las redes sociales, cualquier tipo de comunicación pero la correspondencia en papel tiene un encanto y unas particularidades propias, y me gusta conservar lo bueno de cada una de ellas. Pero lo más emocionante es el momento en que abres la puertecita del buzón y encuentras un sobre diferente, sin ventanita de plástico ni membrete del banco. No te pasa?
      Que tengas un buen finde
      Pi

      Eliminar
  2. esta iniciativa me recuerda a cuando me carteaba con mis amigas del verano porque después de las vacaciones cada una iba a su ciudad, todavía las guardo todas en una caja.

    Cada vez me gusta más tu blog.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. A que sí? yo asocio la siesta en verano, en casa de mis abuelos paternos y con una caja metálica llena de postales que se enviaban con sus amistades, tenían cientos, no exagero.
    Pi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la iniciativa.A mi me gustaba cartearme con mis amigas en la niñez y adolescencia.Y ahora María y yo hemos recuperado la costumbre y nos comunicamos con emails(cuando no hablamos por teléfono o nos vemos)Es muy agradable ver que alguien se ha molestado unos minutos para escribirte,contarte cosas e interesarse por ti.Aunque tocar papel,abrir un sobre.....son palabras mayores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa , me recuerda mi adolescencia en las vacaciones y el reencuentro de esas amigas
    Buen fin de semana para ti
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión!! acabo de ver tu entrada , voy a pasarme la semana mirando el buzón con ganas :), en cuanto llegue te aviso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, espero que llegue pronto. Avisa cuando la tengas.
      Beso

      Eliminar
  7. Qué emociónnn! Estamos deseando saber más!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, no te impacientes, tendremos que dejar que el correo siga su curso
      Besito

      Eliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...