jueves, 7 de agosto de 2014

DE BOTE EN BOTE





"Mi madre dice que no se tiran los botes de pringels… ni al cartón, ni al plástico, no se tiran".


En la piscina, los niños al sol con sus botes vacíos y yo como una loca para que guarden también las tapas.Lo mejor es que los hijos de mis amigas son ahora mis cómplices recicladores.





Este síndrome diogenero está tomando un cariz preocupante, lo guardo casi todo.
De hecho ya hemos reconvertido los botes de estas patatas maravillosas en porta-pajitas para refresco, en contenedores de pilas usadas recicle batteries, y ahora ¿esto?
Sólo es una excusa para para participar en el Finde Frugal de Colorin Colorado, ¿quieres venir a ver cosas lindas y frugales? Marcela nos invita cada viernes a su casa, eso sí, traéte un tiempito.




Haz acopio de cuantos botes llenos o vacíos puedas, las posibilidades de reconvertirlos son casi infinitas.Esto es lo que necesitas hoy:






El papel de rayas coastal para una habitación infantil es un resto del papel de Tartine et Chocolat. El rotu mejor de punta ancha en bisel, las rayas quedan muy chulas. Elegí el color negro para unificar con los complementos del baño, recordad los números vintage diy numbers for bathroom





Unas etiquetas del gigante sueco que sobraron de otro project, por supuesto puedes usar un dibujo, recortar una imagen que te guste...





Este DIY se fabrica en cinco minutos, pero es útil.No es original, cierto que hay tantos ejemplos con los botes vacíos como con las cajas de fresas, también hice la mía aquí.

* Tip:limpia bien el interior del envase con las toallitas refrescantes y deja los botes abiertos unos días para que se aireen.






¡Tacháaaaan!los bastoncillos de algodón encajan perfectamente. 
Ahora a tunear otro bote para los discos demake-up, pero si tienes otra idea…cuenta, cuenta y la ponemos en marcha.






Es agosto, es verano y casi todas estamos de vacaciones. Pero si tienes un ratito, tómatelo para crear algo bonito. Merece la pena.











Feliz viernes.
Pi




27 comentarios:

  1. muy canchero,
    me encantó como te quedó!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también los guardamos! El tuyo ha quedado ideal!
    Por aquí de momento las etiquetas de los suecos no las hemos catado ni visto!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá muchos DIY de cajas, pero a mi me ha encantado el tuyo, jeje!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Hola Pi! Yo no me canso de ver distintas versiones tanto de estas cajitas como de las de fresas, siempre se aprende algo nuevo!
    Besos
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiii....yo también encontré en el gigante sueco esas etiquetas divinas....Hay que ver qué lindo quedó ese bote realzando el papel con rotu, estás muy ingeniosa Pi, me ha encantado, nunca me canso de ver las diferentes ideas que se os ocurren a tantas compis para estos botes, os admiro!!

    Un besoteee, continúe ud. disfrutando a tope el veranito, descanse y relájeseme mucho para volver con fuerzas renovadas!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chuli! Te ha quedado precioso!
    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa! Con esos colores y esa imagen del globo que es preciosa...además te ha venido genial para esos bastoncillos! Estaremos atentas para ver ese próximo bote para los discos de algodón, seguro que queda divino! Es increíble todas las variedades que se pueden hacer de un simple bote o cajita!

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Mira que habia visto muchas ideas, pero esta si que es original, no te creas, jamas habia visto para guardar los cotonetes (asi los llamamos aqui, creo que es la marca mas conocida, por eso) .... voy a tener que hacer un inmenso sacrificio y comerme unas pringles.....quien me cree que es sacrificio!!! jajaja
    De verdad que me encanto, tengo que hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  9. aiii que lindo lo has hecho muy buena me encanta. ¡Bravoooooooo!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué papel tan lindo, nada que ver con el contenedor original, le has dado personalidad total con ese globo, me encanta
    Bstos

    ResponderEliminar
  11. te aseguro que el tuyo quedó precioso, me encantan las rayas con el globo , super lindo. Decime que es el gigante sueco ? saludos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Pi ya tengo una escusa para comerme unas pringles jajaja, y es que me encanta que queden exactos los cotonetes y yo los tengo en la bolsita que vienen ya tengo tarea pendiente, buen finde, muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola no conocía tu blog..fallo imperdonable. me hago tu seguidora porque me gusta lo que haces.
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buena propuesta! Aunque haya muchas propuestas con botes de Pringles, cada artista le pone su toque personal, y eso es lo lindo!!! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Aisss pero qué chulo¡¡ yo, para pajitas hice hace tiempo, esta semana para los pinceles con un tubo similar, pero me falta el de los bastoncillos jaja ese no lo tengo aún y despues de ver el tuyo me apetece un montón hacer uno
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Pero que lindo te ha quedado, cada uno le pone su toque personal a las cosas y además reciclando tan bellamente. Genia!!! Buen finde..

    ResponderEliminar
  17. Te quedó fantástico, Pi, y como tú dices útil.
    Handmade, eco-frienly, low cost y, además,bonito: ¿se puede pedir más a un bote cuyo destino era el cubo de la basura?
    ¡Por supuesto que no! ^-^
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. jejeje con el síndrome diogenero....en mi casa se suben por las paredes ya :) Si que es verdad que hay muchos tuneos con los botes, pero el tuyo es delicado y elegante, un encanto!!!
    Feliz finde!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el toque que le has dado, mira que no me hacen mucha gracia esas patatas y al final acabare comprándolas sólo por el envase

    ResponderEliminar
  20. Pues aunque no sea una idea original me ha gustado mucho tu versión para los bastoncillos y además al tener la tapa no entra polvo...
    Buen finde!!! Besooo

    ResponderEliminar
  21. nos hemos copiado con lo de los botes de pringles jaja, yo le he dado otro uso para mi primer finde frugal reciclado, buen finde

    ResponderEliminar
  22. Bueno, para mí agosto es invierno! pero igual, cualquier tiempo es bueno para hacer lo que nos gusta. Aunque no sea original, igual vale la propuesta, así nos inspiramos todas, de eso se trata. Me gustó mucho la combinación de colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Pues me gusta como te ha quedado, precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Aunque no sea una idea original, siempre es un proyecto original, cada cual le aporta una nueva idea y un nuevo uso, y lo encaja a la perfección a su gusto y lugar.

    BESOS .........eso de reciclar es muy contagioso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Pi querida ¡ yo también tengo el mal de Diógenes ja ja ¡, nada mejor que el reciclaje y muy lindo y útil esa cajita ,

    ResponderEliminar
  26. ¡Precioso, Pi! Además me encanta el destino que le diste porque a mí me pasa que el envase original siempre se me destapa y terminan todos en el suelo, en cambio el envase de las papas cierra mejor. ¡Te lo voy a copiar!
    Beso.

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...