viernes, 5 de agosto de 2016

INSPIRACION VINTAGE



AGOSTO,PLAYA Y AZUL TURQUESA.

Inspiración bajo la sombrilla mientras la pereza playera se quiere apoderar de los espíritus más creativos.
El sol incandescente quema las páginas de una revista patinada a golpe de Coppertone, mientras  la piel tatuada con texto en espejo en un bonito transfer y consecuencia del exceso de loción fotoprotector.
Un poema.
http://www.maisonsdumonde.com/ES/es/inspirations/vintage-n3aee7865b88150c04dc9da1ce502ee09757faf5.html
http://lacasadepinturas.com/blog/azul-turquesa-para-la-decoracion/

Qué quieres que te diga ¿que la inspiración viene de la costa esmeralda? o ¿que las aguas azules de Cerdeña tiñen mi retina con este tono espectacular? 
Esta vez no. Desde un agosto todavía sin vacaciones, frente a la pantalla del Mac en vez de asomada al ojo de buey del crucero megalítico, me inspiro.


Tengo el wallpaper, tengo mi lata pantone en un acrílico azul océano mate espectacular. También tengo rodillo, guantes y una caja de ibuprofeno para cuando termine.
Si no pasa nada y si la inspiración no me abandona, en el próximo post, el resultado.

Han sido meses sin publicar, una eternidad. Quería volver así, despacio y sin ruido, pasando primero por casa de Marce, ya sabes que sus fines frugales son míticos, una institución.
Pincha aquí para leer mas
http://www.marcelacavaglieri.com/2016/08/finde-frugal-136.html

Feliz viernes!











9 comentarios:

  1. Hola Pi querida !!! Tanto tiempo .. Que bueno que estés de vuelta .. Yo soy una fan de ese color turquesa que efectivamente evoca esos bellos mares ..

    ResponderEliminar
  2. Azul turquesa que nos inspira a todos y nos trasladas a exóticos destinos calmos con mar.
    ¡Bienvenida Pi! <3

    ResponderEliminar
  3. Encanta de conocerte, Pi has despertado mi curiosidad por saber con que nos sorprenderas en tu próximo post, así que, por eso y porque me ha gustado mucho lo que he visto de tu blog, me quedo por aquí para acompañarte en el camino blogero. Feliz fin de semana y que ilusión por ver lo que harás!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué hermoso color el turquesa! Espero ansiosa la próxima entrada, mientras recorro tu blog,que recién conozco. Un beso, y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pi!! Qué bien qué vuelvas y qué ganas de ver qué pintas de turquesa ;)
    Bsts guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Hello, hello, hello cuan extrañada fuiste Pi querida. Un honor que los frugales te hayan servido de camino de regreso al mundo blogger. No desaparezcas mas, no es lo mismo por aca sin tus posts!

    ResponderEliminar
  7. A nosotros tambien nos encanta el color turquesa es como tan inspirador y relajante que tambien nos da mucha curiosidad sobre lo que tienes pensado hacer, asi que nos quedaremos por aqui :) te invitamos también a conocer nuestro blog , besos,
    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar
  8. He vuelto de mis vacaciones a visitar los blogs amigos y me encuentro con la alegría inmensa de que has vuelto a publicar. Y además trayendo inspiracion con mi color favorito. Te he extrañado mucho todo este tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...