martes, 9 de septiembre de 2014

PREMIOS





Acabo de abrir el buzón de correos y he encontrado una sorpresa. Mientras escribo este post, entre extractos bancarios y publicidad  arrugada de comida rápida, se esconde tímidamente un sobre abultado preciosamente decorado.
Un dibujo de nubes, unos sellos americanos y unos textos hand-made en inglés. Madre mía que bonito. Es una carta de Laura del blog Bajo un limonero. El año pasado participé en una cadena de correo postal muy divertida y Laura ha repetido este año dándome un sorpresón. Merece un post para ella sola, ya verás que bonitísimo.






Semana de vuelta al cole y comenzamos con muy buen pie, recibiendo y repartiendo premios. Los otorgan Iria del blog Rocco en mi sofa , un blog de decoración low-cost y que tiene un perro, Rocco, que es guapísimo.
Carmen del blog Ave migratoria de Bilbao nos otorga otros tres premiazos, mil gracias Carmen. Su blog es aún pequeñito porque está empezando, pero crecerá, muchísimas gracias Carmen.





Os animo a visitarlos y a seguirlos, ya sabeis lo "durillos" que son los comienzos y el subidón que supone ver que un nuevo miembro se suma al grupo. ¿Porqué cuesta tanto seguir a los blogs pequeñitos si todos hemos empezado con tres miembros?a saber mi amiga, mi otro blog y yo mism@.


1.-Premio Vamos a contar mentiras



En este premio debo decir 5 mentiras 


Soy introvertida
Canto fenomenal
Soy disciplinada con las comidas
Soy rubia natural
Hablo poquísimo


responder de verdad a 5 preguntas.

1. ¿Que prefieres campo o ciudad?
Ambos
2. ¿Que te llevarías a una isla desierta?
Ni idea, después de "Lost"...
3 ¿Que es lo que no soportas por más que te esfuerces?
la mentira, la falta de honestidad, el engaño…son tremendamente insoportables.
4. ¿Que país o ciudad te mueres por visitar?
Japón, sin duda.

5. Algo que te gustaría hacer antes de los ¿50-60? 
Vivir, con todo lo que conlleva.

Puedes copiar las preguntas que nos formula Carmen y responderlas sinceramente si eres nominado.



2.-Premio al mejor Blog Amigo, un premio para fomentar la amistad y camaradería entre blogs.Mira este premio me encanta, además tiene un logo muy chulo, obra de Clara de Mi mami chic 




La filosofía de Mis cosas favoritas:Simple y sencilla, feed-back. Tu me das y yo te doy, ha de surgir naturalmente, sin pedirlo. Si tu haces algo por un amigo esperando beneficio, sale mal, seguro.
Distinto es que desinteresadamente hagas algo y tu amigo te lo agradezca de buen grado y cuando él decida. En el mundo blogueril debería ser igual.






3.- Tercer Premio es Liebster Award
No podemos aceptarlo porque Mis cosas favoritas ya tiene más de 100 seguidores pero lo otorgamos para no romper la cadena.
Te recomiendo que leas atentamente este post si no sabes qué hacer al recibir un premio, son consejos de perogrullo, a mi me hubieran venido de perlas al principio tutorial-dar-y-recibir-premios

Como hay diferentes imágenes de este premio, puedes eligir la que prefieras para tu blog.










Sigo el ejemplo de Carmen del blog Ave migratoria de Bilbao y nomino a los 11 blogs, espero que os haga ilusión y repartáis vuestros premios








Espero que hayas disfrutado del post, si es así, quédate a seguirme y deja tu comentario.




16 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta que premien a los blogs que me gustan!! Muchísimas felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pi enhorabuena por recibir tantos premios, como tu lo mencionas recuerdo cuanto pero cuanto tarde en tener mi primera seguidora ni lo podía creer jajaja y con el tiempo fui creciendo, pero no olvido que gracias a bloggers que piensan como tu que no hay que olvidar nuestros inicios y apoyarnos desinteresadamente y con naturalidad, aplaudo tu filosofía y concuerdo con todo lo dicho, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pi felicitaciones por todos los premios y enhorabuena a todas las nominadas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eres un amor, muchas gracias por acordarte de mí y nominarme; me hace mucha ilusión. He recogido el premio y lo voy a poner estos días con una entrada, digamos… personalizada, como me gustan a mí.
    De nuevo, te doy las gracias y te mando muchos besos.
    Anne.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pi, y tienes toda la razón todos empezamos de a poquitos y lo bueno es la amistad entre blogger@s es la generosidad que hay entre tod@s sin yo pedirlo algunas personas me han ayudado a mejorar mi blog y es muy bonito. Lo que más me gusta de estos premios no es el premio en sí, sino ir descubriendo 11 nuevos blogs a través de los premiados, un saludo y nos estamos visitando Carmen

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué puedo decir, Pi? Primero, felicitaciones por resultar tan pero tan premiada, bien merecidos todos y cada uno.
    Y segundo, ¡miles de gracias por acordarte siempre de mí y de mi blog a la hora de los premios! ¡Me alegra mucho recibirlos!:D
    Espero terminar pronto algo que tiene la cocina de casa revolucionada (o me echan) y retomo con fuerza el blog y aprovecharé para responder y agradecer como se merece.
    Besote.

    ResponderEliminar
  7. Ala!! que de premios!! felicidades!!! Gracias por darnos a conocerte un pelin mejor…jejejje y como mola recibir tarjetas asi de sorpresa!! que ilu!!!
    que tengas buena semana!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Oleeee mjuchas felicidades!!! me ha encantado la entrada que has publicado, y además, me siento muy identificada en cuanto a lo que hablas de los comienzos...yo soy bastante primeriza en este mundillo, es más, me voy elaborando a ratitos, sola y sin ayuda de nadie el blog que comencé hace unos meses y que de tanto trastearlo por las noches, me lo cargué sin querer y tuve que empezarlo de nuevo. Pero eso sí, de todo se aprende y me sirvió de mucho, porque entre otras cosas lo he ido mejorando!!!! Por otra parte, aunque no entiendo bien lo de estos premios, le doy la enhorabuena a todos estos blogs que los reciben y a los nominados marcho enseguida a conocerlos!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos esos premios!! Y qué sorpresa ser una de las nominadas, muchas gracias!! Aunque ya lo he recibido varias veces en mi próxima entrada haré una mención aparte para agradecerlo y lo colocaré! Me he quedado con la intriga de ver esa carta tan bonita :-)
    De nuevo gracias y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios,se que hacen ilusion,verdad?.
    Yo sueli seguir muchos blog,grandes y pequeños y de todos aprendo.
    Voy a visitar los que has premiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Pi! y por la parte que me corresponde, mil gracias por las menciones y por acordarte de mí. Un besazo! con cariño. Clara

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Pi!!! Por tantos premios merecidos, me ha encantado tu post, todos nos hemos enfrentado a principios durillos en el blog, jeje!!
    Gracias por acordarte de mi!! En cuanto vuelva me pongo a ello.
    Bsts

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena Pi! Te los mereces todos toditos :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades por todos los premios que has recibido! y muchas, muchas gracias por acordarte de mi :) Un besote muy gordo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena vaya tres regalazos!!! Disfrutalos y a seguir haciéndolo tan bien!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Pi, tu blog es de los que enganchan por tu filosofía, por lo bonito que es y por lo que se aprende. Gracias por pensar en mi. Un beso

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...