jueves, 20 de febrero de 2014

#DECOPEDIA2: DECO LOWCOST

Las chicas de Petite Candela clik nos convocan a la segunda #decopedia. Desde que avisaron, me puse a darle vueltas al asunto de la deco lowcost en casa, que es lo que a mí me gusta. La cuestión era elegir un post entre los que quería mostrar, tenía varias ideas a coste casi 0,00€.









DECO-IDEA LOWCOST CON NIÑOS
DECO IDEA LOWCOST PARA EL BAÑO

DECO IDEA LOWCOST EN LA COCINA




A estas alturas te habrás dado cuenta que en vez de elegir un post, prefiero compartir aquellas que en un momento dado me han sacado de un buen apuro por muy poquito dinero, esta es la idea de la DECOPEDIA.

"Este post participa en la #decopedia"clik










Espero que hayas disfrutado con las ideas de Mis Cosas Favoritas, yo en este momento me voy como el rayo a la fiesta de Petite Candela, si quieres vente conmigo pinchando aquí





Me hace feliz que os quedéis a seguir Mis Cosas Favoritas somos casi 200, estoy encantada si me dejas tu comentario.

26 comentarios:

  1. Unas ideas geniales, pero el reciclado de la botella de vidrio me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas maravillosas. ¡¡Ideales!! Geacias por compartilas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas las ideas, pero especialmente la primera para rincón de trabajo, es ideal!
    Yo también participo, te invito a visitarme! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ay que ver la de cosas que estoy aprendiendo hoy con esta iniciativa donde participáis tantas. Tenéis unas ideas estupendas y a ingeniosas no os gana nadie. Y lo satisfecha que se siente una cuando ha terminado el trabajo, lo podemos admirar y presumir de lo barato que ha salido.
    Me quedo con cada uno de los que has puesto, no podría elegir.
    Besitos Pi

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los pajaritos y su casita...SUPER CHULOS!!!!!!!!!!
    Un saludo.
    http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las ideas nos vienen genial )) Feliz día
    http://lagujaenelpajar.com/2014/02/20/deco-gastro-low-cost/

    ResponderEliminar
  7. Las ideas de la cocina y el baño nuestras favoritas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pajaritos en el cocina, ¡qué cucada!

    Yo también participo en la #decopedia aquí tienes mi link -->
    MeuCanto

    ResponderEliminar
  9. que buenas ideas todas Pi , me ha gustado mucho el tuneo del ropero , besos

    ResponderEliminar
  10. Que buenas ideas gastando poco !,, a mi me gusto la casita colgando!,,

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas tus ideas, Pi!! Pero los pajaritos, con las lamparas de papel y su casita....¡una monada! Bsts

    ResponderEliminar
  12. Geniales tus ideas! Los pajarillos me parecen muy muy cucos!

    ResponderEliminar
  13. menudo cambio el ropero que pasó a ser alacena, impresionante.
    esta es nuestra propuesta:
    http://www.deleitedesign.com/2014/02/decoracion-low-cost-pero-sin-falta-de.html
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Preciosas todos las ideas Pi!! Yo he presentado también un rincón de trabajo DIY, pero los tarritos decorados me los apunto en mi lista de cosas a hacer, que acumulo como Diogenera tarros de cristal para organizar las cosas en la cocina y mi novio ya me ha dado un ultimátum de que o los uso ya o cuando me despiste me los tira!! jajajaja Un besote!
    Ah, te dejo el enlace a mi post por si quieres echarle un ojillo!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de ideas y todas low-cost!!. Me ha dejado alucinada cada foto.
    Te dejo la mía.
    Un besete.
    http://www.unapizcadehogar.com/2014/02/de-tirar-nada-de-nada-esta-cajita-me-la.html

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus ideas!! Qué imágenes más bonitas! Enhorabuena por el blog!
    Yo también participo en #decopedia2 :-) http://comomegustalamoda.blogspot.com.es/ Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Oh! Que me gustan tus ideas lowcost!! Y además se pueden hacer con niños :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo!!! Más cosas que anoto a la lista de cosas para hacer...
    Isabel

    ResponderEliminar
  19. Muchas ideas propias que nos han enamorado! Las que se pueden hacer con niños, la verdad es que se agradecen! Aquí en Galicia todavía hace mal tiempo y no se puede salir tanto como nos gustaría! Al final te quedas en casa y si tienes algo en la manga divertido para hacer, todo es mejor!

    Gracias por la aportación!
    Mañana vente a votar a tus ganadores en el blog!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me acabo de enamorar de los pajaritos! Qué monos...

    Saludos, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho tus ideas, sobre todo el estudio y la botella de ginebra reconvertida en aceitera :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  22. Lo de la botella ha sido genial, me encanto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Lo de vidrio es genial y muy practico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Qué de ideas, a cual más bonita, enhorabuena por tu post,

    Feliz semana y suerte

    ResponderEliminar
  25. UUh! que de ideas... aquí hay para rato. Me encanta el interior del armario a rayas.
    Mucha suerte!

    Puedes ver mi aportación a la #decopedia2 aquí: goo.gl/sxHk2a
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...