mi recibidor |
Otra escapada al trastero y recupero dos marcos con muchas posibilidades. Ahora forman parte de la composición de una pared
del salón que os mostré en esta entrada organizando-pared-del-salon.
Sólo tuve que recurrir a la pintura en spray BLANCO-MATE, los restos de papel pintado del recibidor y otro resto de cuando tuneé aquel ropero que se convirtió en alacena tunear-un-ropero. Ya sabéis, guardadlo todo!
Después |
Lo más divertido componer el collage sobre el papel de rayas. Fui recortando las ramas de los árboles con cuidado y respetando la ilustración que por cierto es impecable. De vez en cuando el papel está raportado con la silueta de media pera de aspecto metalizado.
Primero desmonté el lienzo, eran unas marinas en óleo de esas que se pintan en serie y con una calidad plástica regular, en mi subjetivísima opinión. Y digo regular porque cuando uno contempla una vista así en la playa, los colores reales no te amenazan si no llevas las gafas de sol puestas.
Pueden brillar, traspasar, iluminar y hasta deslumbrar …pero eso da para otro post.
En fin, que retiré lo que no me gustaba, como tampoco me interesaba el brillo dorado de la moldura que aparecía incluso debajo de varias pátinas con el betún de Judea.Primero le dí una capa de imprimación acrílica para tener una buena superficie blanca antes de pintar con spray.
ANTES |
La inspiración |
Y es que la inspiración te encuentra en cualquier parte, a mí según consejo de Pablo P., me pilla trabajando.
Los marcos han dado un cambio radical con el blanco, parece que han resucitado de sus cenizas. No sabes lo que me gusta ese papel de los troncos, lo he visto tantas veces en diferentes estancias y en todas queda estupendo.
ResponderEliminarMuy buena idea aprovechar el papel sobrante para inventarte otro cuadrito. Lo que no veo es lo que has hecho con la ramita, o es que no lo has terminado.
Estos diys tan facilitos son los más resultones y con lo que casi se disfruta más porque en cuestión de poco tiempo consigues ver los resultados.
Besitos Pi
Beatriz, pincha sobre ramita-colgador. Te lleva al post
ResponderEliminar:)
Que torpe pensé que era lo que habías hecho ahora. Ya he ido a verlo y no conocía esa entrada, me ha maravillado. Todo lo que tiene que ver con pajaritos y sus casitas de madera me encantan. Muy buen diy y muy divertido y vistoso.
EliminarGracias Pi
Pd. Haber si me leo todas las entradas desde el principio que ya he visto lo que me pierdo.
Muack
Oye...que me gusssta!!
ResponderEliminarGracias Pepaperipepa!
EliminarHan quedado lindísimos esos marcos en blanco Pi, me encantan!! Y ese papel de troncos, qué divino es, así como el otro de rayas anchas en blanco y negro, me enamoró cuando vi tu alacena!!
ResponderEliminarBesitoosss!!
Hola Menchu, te voy a enviar la alacena a Canarias, ja,ja
Eliminarbeso
Te quedaron preciosos de blanco!!! y opino igual, es muy bonito el papel pintado!!!
ResponderEliminarQué buenas ideas tienes.
Besos,
Me encanta el resultado. Adoro reciclar viejos objeto dándoles una nueva vida. Los marcos de molduras como estas son preciosas y pintadas de blanco quedan de 10! Besos
ResponderEliminarQue guay han quedado!!! Si es que las ramitas dan mucho juego!!!
ResponderEliminarBesitos
DI VI NOOOS!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, pero me quedo con ganas de ver MÁS!!!
ResponderEliminarLos macros quedaron fantásticos! Y nos gusta el papel de troncos.
ResponderEliminarBesos.
Qué feo sería el mundo sin pintura blanca!!!!!!!!!!!! Estos marcos divinos la pedían a gritos!
ResponderEliminarQue lastima Yo no tengo trastero ni cosas pasadas, me das una envidia, que bonito dejas todo lo que reciclas,¡preciosos!.
ResponderEliminarbsos
Hola Pi ese papel de arbolitos lo he visto mucho y me tiene enamorada . X me gustó mucho tu trabajo y que tengas un bendecido día
ResponderEliminarLa pintura blanca es milagrosa!! Vaya cambio!!
ResponderEliminarBesitos
Muy bonitos!!!
ResponderEliminarMe encanta el cambio de los marcos y del blog...has vuelto a cambiar la cabecera, no?
Es muy mona!!!.
Bss.
Marian.
Te quedó divino!!!
ResponderEliminar