viernes, 21 de febrero de 2014

ORGANIZANDO EL DORMITORIO:ZAPATOS



Anabel del blog Acotío Decó  organiza una fiesta mensual con un tema y este mes toca ZAPATOS…¡cómo no participar si el tema me vuelve loca!Había publicado el post hace semanas pero creo que encaja en esta fiesta como a Cenicienta su zapato.
La intención conocer a gente con pasión por la decoración,DIY…que los blogs se conozcan entre ellos y que quien nos visita disfrute y encuentre soluciones.Cada mes Anabel elige una anfitriona y en el DiarioDeco 5 la elegida es Janire del Blog Ayuda a decorar
Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de Deco Diario 5 aquí





Hoy vamos a organizar el dormitorio con muebles que recuperamos.
Con el cambio de casa a una más pequeña, rebuscamos algunas piezas muy útiles. Por ejemplo, el mueble de CD'.


Ahora con el Apple tv y la tele en cable ya no es necesario almacenar pelis ni música, lo alojas en tu nube y te lo llevas donde quieras. Por eso el mueble ya no tenía razón de ser en salón. Vi que los zapatos encajaban a las mil maravillas y como el mueble es blanco mate, queda bien en cualquier estancia. Viva el blanco!




Podéis revisar la sección "Organizando", ya hemos visto el rincón de trabajo click y la pared del salón click













Para el diy de esta semana sólo tienes que comprar las barras de las corbatas o de visillos en cualquier almacén de bricho, por menos de 10,00€ solucionas un montón de almacenaje. Imagina el espacio que ahorras en los cajones.






 Espero que hayáis disfrutado.





Hazte miembro de Mis Cosas Favoritas, me encanta leer tus comentarios.

39 comentarios:

  1. Qué buena idea!!!!!! Te ha quedado todo precioso

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas ideas! Nada como el mueble reconvertido!
    Arriba el blanco!
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo de organización Pi, me encanta el orden pero a veces se me va de las manos, demasiadas cosas, tengo que hacer una limpia grande y quitar todo lo que no me ponga desde hace tiempo.....
    Me gusta mucho como resolviste el tema del mueble del salón, quedó genial y tus zapatitos muy monos puestos, buena idea para las corbatas, pañuelos, etc...
    Eres una crack y te envidiooo, jejeje....
    Besoteesss y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. El mueble es una preciosura. Y tener todos los zapatos en ese orden impecable...para mí sería un milagro. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué idea tan estupenda! Nosotras somos como tú, cambiamos de mueble un sitio y le damos una utilidad totalmente distinta, pero claro, hay que tener un mueble como ese.... precioso.

    Muchos besos, Pi

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, más cómodo y práctico y queda muy bien!
    feliz finde,

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué casa tan linda y encima tan ordenada, Pi! ¿Cómo es posible tanta perfección? ¡jajajaja!
    Excelente idea para ahorrar espacio, a tenerla en cuenta.
    ¡Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Sois unas exageradas todas, lo ordeno para la foto, ja! Un día os enseñaré el making-off, vais a ver!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea para los zapatos!!! tan díficiles de encontrarles un lugar cómodo a la hora de buscarlos!!! muy ingenioso!!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, ahora te queda todo super ordenadito!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Ha ganado mucho, ahora todo tan bien organizado!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Te a quedado muy bien,sobretodo las mujeres que tenemos tantos zapatos, y tenerlos a mano es difícil, soy tu seguidora 199,te invito a visitar mi bog seras bien venida y si te quedas mucho mejor! un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyy, que bien organizado esta todo. Que envidia. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Pi que mega cambio, me encantó, todo muy bien organizado, practico y con belleza, besos

    ResponderEliminar
  15. Una idea estupenda el aprovechar ese mueble tan versátil y ahora te sirve para poner tus zapatos. La barra para las corbatas está genial y si las usa muy a menudo debe resultar práctico.
    Que a gusto se queda uno cuando pone orden y lo ves tan diferente, ahora seguro que cada vez que pases por tu dormitorio se te va vista al mueble y estarás contenta.
    Buen fin de semana Pilar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como queda el mueble en el dormitorio y tu armario...¡impecable! :)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  17. Primero y ante nada: ese placard y ese orden es de verdad o me estás mintiendo???? Segundo: amo los muebles que se dejan llevar de un lado al otro de la casa sin problemas y a la gente que les ve las posibilidades. Ahora, me voy a arreglar mi placard!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Muy práctico y el diseño me ha encantado, parece de revista.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Es cierto lo que dice Laura, parece de revista!!!! Quedó espectacular

    ResponderEliminar
  20. que buen diy , me parece todo muy practico y la idea de recombertir el mueble es estupenda ,anda que no ahorras espacio, ademas el mueble es muy bonito , un beso

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, que chulada, yo también debería ponerme a ordenar

    ResponderEliminar
  22. que lindo tener los zapatos asiii de ordenaditos!!! :)

    ResponderEliminar
  23. Precioso quedó pintado de blanco. Me impresionó el orden!!! mmmmm.... que mal me siento jajajajaja! saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Pi!!
    Eres toda una decoradora!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  25. Geniales ideas!! Me encanta...todo tan ordenado.

    ResponderEliminar
  26. En nuestro blog hay un detalle para tí: http://dulceparatodos.blogspot.com.es/2014/02/premios-tags-conoceme-y-versatile.html

    ResponderEliminar
  27. Qué bien quedó, siempre se ve mejor ordenadito.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  28. Un post increible!!!! FELICIDADES!!!!!!
    Desde hoy tienes una nueva admiradora.
    Un beso y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  29. Como se nota que ibas a sacar fotos.... o es que lo tienes así de ordenadito siempre!!?? jajaja si es así, soy tu nueva admiradora numero 2 :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola Pi¡! no había visto esta post, ese mueble para cds es genial como zapatero, te copio el DIY para las corbatas.
    Es un placer tenerte en #diariodeco5.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Pedazo zapatero, el mueble a quedado chulísimo, qué envidia me das!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  32. Ohhh que maravilla de mueble!! Enhorabuena porque te ha quedado fenomenal.
    Besos
    CocoChic&Deco

    ResponderEliminar
  33. ¡Genial el mueble! si es que con imaginación se consigue organizar cada cosa en su sitio... ¡hasta los zapatos! ¡Bonito trabajo!

    ResponderEliminar
  34. Impresionante el después. Me encanta ese zapatero!!! Es genial. El resultado es una verdadera maravilla. Felicidades por el post y todo el currazo que te has pegado. Bss

    ResponderEliminar
  35. Muy buena idea, la de reutizar el mueble, ha quedado genial!!!.

    ResponderEliminar
  36. Que bueno que le encontraste otro uso, tus zapatos lucen geniales y muy organizados!

    ResponderEliminar
  37. Qué bien, eso es reciclar y lo demás tonterías!!!.
    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  38. Pedazo zapatero ha quedado!!!
    Me gusta pensar en tooooodos los usos que se le puede dar a las cosas.
    Buen post!!

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...