viernes, 28 de febrero de 2014

COPPER WIRE DIY


Ayer Marce me dice que el finde frugal va de alambre, ¿alambre?
Ah! alambre. Lo tengo fácil y gratis, tan fácil que os traigo un DIY sin palabras, o mejor un DIY mudo, para que todos nos entendamos. Por si me lee algún japonés, vamos a utilizar onomatopeyas. Ahí va lo que necesitas



mmmmmmmmm



                         click, clakc





                          tic, tac…






                            tachaaaan!







ohhhhhh





plas, plas, plas



muac, muac



No puedo despedir la entrada de hoy sin mencionar a Maria José del blog Dulce para todos, nos ha otorgado el premio Conóceme.





Me hace feliz que os quedéis a seguir Mis Cosas Favoritas , me encanta leer tu comentario.


29 comentarios:

  1. Si es mudo ,te dejo comentario??? Jijiji
    Una idea genial con ese color cobre(hoy coincidimos en color).Al encender las velitas el reflejo es más bonito!!!
    Y colgados quedan chulisimos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A ti no te hace falta que te den clases para manejar el alambre, tu solita te has preparado una guirnalda de vasitos para poner velitas. Una monada como queda al lado de ese espejo y hace un ambiente muy cálido.
    Buen fin de semana Pi
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantao'. plas, plas, plas. muac, muac.
    Please, more (tb puede sonar onomatopeyico ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermosa esa guirnalda! ¡Ya mismo salgo a comprar yogures!
    Siempre inspiradora, Pi.
    ¡Un beso y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Pi, nos encantaaaaa y menos donde lo has colgado,muy elegante.
    Nosotras imposible hacer un paso a paso con tanto trastito de por medio que no puedes imaginar,a la hora de recoger aggggg!!!
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. muymuy bonito ese color cobre del alambre me encanta¡¡¡ y quedo super original y luminoso¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo Pi! Plas, plas, plas! (aplausos por si no se entiende)
    Muuuuuuaaaaac!
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Que lindura, me encanta como se ven y más encendidas, junto al espejo lo más me encanta la luz tenue que da ese aire tranquilo y romántico, lindo, lindo,
    feliz fin de semana Pi besos

    ResponderEliminar
  9. estupenda idea , facilita y resultona , la explicacion excelente jajajajja , muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué lindas quedan así, en cascadita e iluminadas! Lindísimas!
    Besito grande!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chuloooo, ese espejo es precioso también, quedan genial colocados en guirnalda, una iluminación de lo más íntimaaa
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Precioso!! Ideal la combinación de cristal y cobre. Me ha gustado mucho la explicacion silenciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué sencillo y lindo quedó, seguro que lo intentaré.

    Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
  14. Me dejas con la boca abierta!!!
    Es precioso!!! Y las fotos...geniales!!!
    Enhorabuena por el premio.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  15. Me saco el sombrero (pero no hace ruidito ) Un trabajo bellisimo

    ResponderEliminar
  16. Una mononada! mudo y simple! besos!

    ResponderEliminar
  17. Por si te apetece aportar un estilismo diferente a tu proyecto, utiliza ECOVELA (la vela infinita con agua, aceite y papel) www.ecovela.es, Añadiendo colorante alimentario, cualquier esencia de tu agrado al agua o bien flores naturales o piedras, tu genial idea dará un giro de 180º y tendrás un nuevo producto totalmente eco-sostenible, con 1cm de aceite conseguiras 8 horas de autonomía, las posibilidades son mil si añades leche matizarás colores, ha sido una propuesta que me ha chiflado en Zaragoza Creativa, que está en Palacio de Congresos hasta el próximo domingo 2 de Marzo y la próxima cita en Valencia.

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo. Muy habilidosa con los alambres! Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Es una idea genial y super bonita, este verano cuelgo mis frascos en el jardín :) Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Precioso trabajo! y perfecta la explicación
    a pesar del DIY mudo, jajaaj
    Una entrada para agendar !
    Muy feliz finde. Besoo ♥

    ResponderEliminar
  21. Ahhhh que lindo y simple amiga mía¡,, yo ando buscan to inspiración con el cobre !, me encanta esa tendencia,,
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el alambre con ese color cobre. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Precioso tu post. Yo tampoco conocía tu blog. Es la primera vez que participo en el Finde Frugal y tu entrada me ha ecantado. Las fotos son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. que lindos pi! cómo me gustan las velitas y faroles!
    me muero de bronca que en la ultima mudanza tire muchos frasquitos asi de yogur grrrrr

    ResponderEliminar
  25. El tuto será mudo pero tengo que hablar para decirte que me encanta el copper y me encantan tus portavelas Pi, gran compañeros el alambre y los frasquitos de yogurt!!! Gracias por sumarte y perdón que tardé tanto en pasar, pero el finde fué movidito, feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el efecto del alambre en cobrizo: te quedaron preciosos ^-^

    ResponderEliminar
  27. Que monada!! me encanta que hayas elegido alambre de cobre, porque me gusta el color que tiene y también me gusta que los hayas colocado tipo guirnalda de luces, queda super nórdico el ambiente!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  28. Aaaayyy que lindos que quedaron colgados de ese espejo!!!!
    son muy romanticos!!! Me gusta, me gusta!!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...