martes, 4 de febrero de 2014

MARCEBARISTA

Se nos olvida dar las gracias. Corrijo, se me olvida.
Cuando una piensa en grandes y exitosas profesiones, vienen a la mente doctoras, peluqueras,investigadoras,maestras,mamás, planchadoras, juezas…



Sigue por dónde quieras.

Vale, creo que debería añadir "malabarista". Esa habilidad para mantener en constante movimiento, sin que ningún elemento caiga y mientras el artista en cuestión sonríe de oreja a oreja, haciendo que parezca MUY fácil. 
Una profesión completa, donde encajanmos casi todas: Salimos de buena mañana con la pestaña puesta, dejando a los churumbeles en el cole,  arregladitos con sus deberes corregidos y un bocata que quita el sentío.
Antes dejamos la lavadora preparada y el lavaplatos en marcha. El bolso con el Ipad cargado…-ese tema da el solito para otro post!- que dejaste listo ayer por la noche en el recibidor.






Y sigue por dónde tú quieras.

Algunas mujeres además, nos cuentan cómo se las ingenian, comparten sus trucos y nos dibujan una sonrisa cuando las leemos. Todo esto…gratis. Eso es lo que hace Marcela, de Colorin Colorado aquí

En poco tiempo nos ha puesto en marcha con sus Findes Frugales, atiende su Blog, su negocio… y además ahora publica un libro.

Merece un premio y mil, ya tiene un montón. Mi pequeñito homenaje va en forma de ilustración, un retratito de cómo yo la veo: de malabarista, perdón MARCEBARISTA.

Así que Marce, va con mucho cariño desde este lado del mar.

Pi

 




Me hace feliz que os quedéis a seguir Mis Cosas Favoritas, estoy encantada con vuestros comentarios, por eso os pido difusión.Nos vemos el viernes organizando un rincón del salón.Además trae DIY.





14 comentarios:

  1. Muy merecido el premio a Marcela! Y tu ilustración es perfecta Pilar,seguro que a ella le gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pi!! Me ha encantado tu ilustración y tu juego de palabras, seguro que a Marcela le hace mucha ilusión!! Bsts

    ResponderEliminar
  3. Un premio precioso de tu parte para Marcela, nos tiene a todas enganchadas a su blog y sus historias, trabajos y ahora su libro.
    Me encanta la ilustración, que simpática ha quedado y cuando la vea se va a sentir orgullosa de que hayas pensado en ella y hasta le pongas nombre.
    Que facilidad tienes para hacer láminas, las que nos has mostrado hasta ahora me encantan y seguro que me he perdido muchas más porque no hace tanto tiempo que te visito.
    Un besito Pi

    ResponderEliminar
  4. que hermosas palabras pi!
    realmente marcela es admirable una genia total!
    me encantó lo que le escribiste, besos!

    ResponderEliminar
  5. que manera tan original de premiar a alguien, me encanta, es todo un acierto salirse de lo típico... Marcela debe estar encantada...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes Pilar!!!!! Son palabras pequeñas pero que dichas juntas hacen un sentimiento muy grande, el de la gratitud, que cada día está más olvidado
    La ilustración es muy chula

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, menudo homenaje a Marce, muy merecido, "marcebarista" es un buen término, me han encantado tus reflexiones, que comparto enteramente.
    Bstos

    ResponderEliminar
  8. A todas las mujeres deberían hacernos un homenaje Pi......hacemos de todo y sin quejarnos para nada!!
    Muy linda tu ilustración y la referencia al libro de Marcela, excelente, desde aquí le deseamos muchiiisima suerte en esta nueva andadura!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna, deberían NO...este es un homenaje para todas nosotras. ¿O es que no te sientes identificada?ja, ja ...yo creo que si
      Beso;)

      Eliminar
  9. Que homenaje más lindo le has echo a Marcela .. Yo me sentí absolutamente identificada je je .. Que mujer no ? Sí somos múltiples !!!

    ResponderEliminar
  10. Qué puedo escribir??? cómo puedo agradecer??? Cualquier palabra que elija se queda corta ante toda mi sorpresa y alegría! EL poder inspirar a alguien ya me parece un milagro pero inspirar a alguien muy talentoso, eso ya no tiene explicación. MIL GRACIAS Pi, por tu dibujo que es una monada que no se puede creer y por tu generosidad de tomarte un tiempo para homenajear a todas las mujeres que hacemos malabares cada día...en éso no nos gana nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Marce, NO tienes que hacer ni agradecer, es un placer enorme! Eso sí, danos sobretodo... inspiración.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué linda forma de agradecer y homenajear! En todos tus posts se nota tu calidez.
    Un beso

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...