domingo, 2 de febrero de 2014

ILUSTRÁCTICAS: TALLER DE MADERA

La semana pasada inauguramos la sección "ILUSTRÁCTICAS", o lo que es lo mismo, ilustraciones prácticas, puedes ver la primera aquí.
Hoy hablamos del taller de madera.





 Muchas somos aficionadas a tunear nuestros muebles, a los que a veces, además de manos de pintura y pátina, hemos  de "recomponer" alguno de sus elementos.

Ilustrácticas 1:herramientas de corte

La primera lámina enumera alguna de mis herramientas favoritas. Ojo que son peligrosas.
 Así que si vamos a trabajar con herramientas sensibles, tengamos en cuenta algunos consejillos de principiante. 



Ilustrácticas 2:taller de madera

La segunda lámina te da consejos básicos de protección y cuidado. Que sí, que son cosas que las sabemos….
Pues por eso mismo, las sabemos y las tenemos presentes.
Ala!, ahora a trabajar.¡Madre mía como vengo este lunes!...




Me hace feliz que os quedéis a seguir Mis Cosas Favoritas, estoy encantada con vuestros comentarios, por eso os pido difusión. 




Nos vemos el viernes organizando un rincón del salón.Además trae DIY.

18 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Pilar he descubierto tu blog de casualidad, me encanta, he visto todas las maravillas que haces, todo precioso. Soy Ana, de Alicante, que jugábamos al padel juntas!!!!
    Te sigo desde ta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, maravilloso tu blog…y muy positivo. Por allá me he quedado hacerte compañía.
      Nos leemos
      Pi

      Eliminar
  2. Muy buena ilustrática! Vienes fuerte este lunes eh? Nos gusta! Con energía y a tope!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos dibujos, además de prácticos, por supuesto!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...como vienes Pi...pisando fuerte ehh.... Geniales ilustraciones, te felicito!!
    Besoteesss y feliz semana, relájateee, jaja...

    ResponderEliminar
  5. Luna, he pisado tan fuerte que me he roto un tacón, me voy a apañarlo al taller.....ufffff

    ResponderEliminar
  6. Que ilustraciones más simpáticas y que bien hechas están. Me parecen perfectas para las que andamos con herramientas entre manos y son cosas que nunca están de más saber. Me las imagino impresas y forradas para que no se estropeen y poder tenerlas a la vista en la zona que tengamos para hacer los distintos trabajos. Es un toque muy chulo y además es gratis, qué más podemos pedir.
    Nos vemos el viernes entonces, besitos Pi.

    ResponderEliminar
  7. Que cuidadosa eres Beatriz. Me gusta que te gusten!
    :)
    Pi

    ResponderEliminar
  8. Gracias tocaya por los consejos los tomaré en muy en cuenta, geniales gráficas, besos

    ResponderEliminar
  9. Ahora miraré de más cerquita las ilustraciones...que las que usamos heramientas nos gusta ver esto...
    Gracias!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar que ilustraciones más simpáticas ,,, con herramientas y todo!, felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Es ideal y además practiquisima!!!
    Gracias por esos sabios consejos :-)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Que lindas están tus láminas!!!

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...