miércoles, 26 de febrero de 2014

DESAFÍO LOVE CRAFT FEBRERO: AMORRRR




Despedimos febrero con el desafío Love Craft. Para esta ocasión María del blog la cajita de música nos propone tema amoroso, yo os he traído una de mis ILUSTRÁCTICAS. Ya sabéis que los desafíos los organizan conjuntamente María y Beatriz del blog coleccionando cosas bonitas   








Febrero se marcha llevándose el frío y los días grises. 
El rojo Valentine trae aires de primavera y yo me siento flotar. 
El ánimo  se eleva arrastrado por un globo rojo en forma de corazón, ¿es así cómo uno se siente cuando está enamorado? 





Enamorado…
Los pies no tocan el suelo y en la cara se dibuja una mueca tonta, será una sonrisa.




Enamorado de la vida, de las cosas cotidianas y de la gente que quieres.




Y cuelgo mi lámina de amor para que no se me olvide que soy afortunada.




Y sonrío cuando me despierto.



Quieres ver los desafíos anteriores?aquí septiembre, aquí noviembre, aquí diciembre, aquí enero




 Si te ha gustado la entrada, puedes imprimirte esta  ILÚSTRACTICA y ver las anteriores aquí y aquí.


Mis cosas favoritas. I'm Love


Visitad el blog la cajita de música para ver el resto de propuestas





Que tengas un día amoroso






Casi me olvido, tenéis que pasar por el Blog de
  Petite Candela click 
para votar por aquí los finalistas de la Decopedia 2 antes que cierren el plazo de las votaciones, si, si 

Mis cosas favoritas ES FINALISTA!!!!!

¡¡¡VOTA POR EL Nº 11!!!! aquí 

El plazo para votar termina el jueves 27 a las 14:00h (hora peninsular)








35 comentarios:

  1. ohhhh, cómo me gusta tu ilústractica... Me encanta la nena, y has descrito muy bien el momento enamoramiento :-)

    ResponderEliminar
  2. Es una ilustración prteciosa! me encanta.
    No me extraña que te haga sonreír.
    Muchas gracias por ella.
    Un abrazo
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tus ilustraticas...¡¡¡son ideales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que te has puesto tontita y todo, Pi, jeje......Si señora, felicidades por estar enamorada y también por esta ilustráctica!!
    Besoteess!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhh muy bonita que ilustración mas linda y tierna... un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu ilustración. La encuentro tasan tiernaaa! Besitos

    ResponderEliminar
  7. La ilustración me encanta. Es tan tierna y tan linda!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué ilustración más bonita,me encanta,besos!!

    ResponderEliminar
  9. Esta debe ser la prima de mi Marcebarista, es tan linda como ella.!! Hermosas tus ilustraciones y hermosa la composición que creaste con ella!

    ResponderEliminar
  10. Muy mona y ese washi de Ikea es LOVE!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan las ilustrácticas que haces, son todas sencillas pero con un aire muy simpático. Has logrado decorar un espacio precioso con esa mesita y la lamparita acompañada de unas cajitas. La ilustración queda de lo más original en la pared.
    Otra que me apunto para imprimir y gracias por ponerlo tan fácil.
    Besitos Pi

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantadooooo, yo es que tengo debilidad por las ilustraciones y esta me ha parecido ideal

    ResponderEliminar
  13. Es una ilustración muy bonita!!
    Y el rinconcito ha quedado monísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonita! Me encanta.
    Muchas gracias por compartir tu trabajo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh me enamore de esa ilustración y que linda se ve pegada con ese wasi tape !!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!, me ha gustado mucho tu blog, te invito a visitar el mío www.allyouneedishome.blogs.elle.es
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. Ohhh, qué lámina tan preciosa, es superdulce!!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh, qué lámina tan preciosa, es superdulce!!!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el próximo día 1 de marzo en el blog Coleccionando Cosas Bonitas con un nuevo reto ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Una ilustración más linda que otra, Pi! ¡Muy bonitas tus palabras, además!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que mona la ilustractica con esa carita de tonta enamorada ja,ja.
    ¿Ahhhh que haríamos sin el amor? Es lo más bello.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la ilustración, es preciosa!!! Y me ha encantado el post, está lleno de verdades!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonita tu ilustración... Habra que imprimirla... Es todo amor, ternura e invita sonreír

    ResponderEliminar
  23. Ayyyy qué bonita ilustración, yo también estoy in love jeje, preciosa y sobre todo para tenerla al ladito al acostarte y desperatarte ;)

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhh, qué ilustración tan bonita! Feliz tarde

    ResponderEliminar
  25. Una ilustración preciosa!!! Felicidades!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonitaaaa!
    Me encanta tu Ilustrática... Tan dulce...
    ¡¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. ooohhhh, me he enamorado de tu dibujo!! :-)

    ResponderEliminar
  28. es preciosa la lamina!! pero la mesita y la decoracion no se quedan atras! precioso conjunto!


    ¡Gracias por participar! El sábado en mi blog, ¡nuevo desafío! :)

    ResponderEliminar
  29. Que dulzura!!! Muy bonito. Te felicito.

    ResponderEliminar
  30. Ay Pi!! Como me ha gustado tu entrada!! Y la lamina es una monada!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Vaya ilustración más bonita!! Es muy tierna :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantan tus ilustraciones, Pi: esa pequeña coletas siempre me maravilla!
    Suerte en los resultados de mañana en la decopedia ^-^
    Besos grandotes

    ResponderEliminar
  33. que ilustración tan bonita,me ha encantado conocer tu blog...gracias por tu visita al mio ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  34. La ilustración es preciosa y la entrada es super tierna.

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...