miércoles, 12 de febrero de 2014

PERDERSE EN : VALENCIA

Quiero compartir con vosotr@s un lugar simpático en Valencia, se llama "Mediterránea de Hamburguesas" aquí




 Tienen varios locales, este lo encontrarás en Calle San Fernando,22 46001 Valencia, España




Lo descubrimos en Navidad y os aseguro que si lo pruebas, repites. El local está bien decorado, la carta es concisa y atienden muy bien a las familias con niños. Eso si, te tiene que gustar la carne.Aquí puedes consultar el menu
Yo tomé esta que veis en la imagen, se llama CHICAGO, requeterica.
Nos dejaron hacer fotos con el móvil, nos atendieron muy bien y nos quedamos con muchas ganas de repetir. Eso sí, después es recomendable un paseito, ya veis que bonita está la calle San Fernando...
 Si te apetece leer más de la sección PERDERSE EN… pincha aquí Dinamarca o aquí londres








Me hace feliz que os quedéis a seguir Mis Cosas Favoritas, estoy encantada con vuestros comentarios, por eso os pido difusión. Nos vemos el viernes en el Finde Frugal de "Colorín Colorado"aquí próxima con nuevo DIY.




10 comentarios:

  1. Qué chulooo, ese percherito con la barra del futbolín es de lo más original
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de perderme...España me está llamando!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!... A estas horas este post es peligroso...jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahh pues no lo conozco¡¡ gracias por avisar....a ver si algun dia nos acercamos
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Apetece probarlo! Y el local muy bien decorado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fotos ótimas, o local parece encantador e que comida gostosa é essa?
    Abraços.
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. ¡A mí déjenme con una paella, soy de las que no son amigas de la carne, salvo la de pescaditos! Pero puedo perderme por Valencia con todo gusto.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia....he visto en la carta que tienen más cosas a parte de hamburguesas...asi que la próxima vez iré.
    A mi también me encanta perderme por las callecitas de Valencia....
    Besitos

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...